#15 El Tribunal Supremo ha creado jurisprudencia porque piensa distinto a ti. Si tu te mensajeas conmigo yo puedo difundir tus mensajes si no vulneran tu intimidad (domicilio, teléfono, etc.).
#11 En el contenido de esos mensajes difundidos no hay ningún dato susceptible de ser interpretado como "contenido personal" que pudiera afectar su derecho a la privacidad.
Pedro no tiene ni la fuerza parlamentaria para aprobar nada sin contar con terceros, cuartos y quintos.
En España no hay "ordenes ejecutivas". Comparar el poder en el pais del presidente del gobierno de España con el del poder del presidente de EEUU es ser un completo ignorante
#8 Jamás te he ignorado y jamás te he reportado mentirosillo. Vuelve al cementerio de elefantes que es NTM, donde tampoco te hacen ningún caso, y deja de exigir casito por todos los rincones, que ya hace un tiempo que das mucha pena.
#57 Por supuesto que la cambiarán por otra más dañina. Y con la ley mordaza pasará igual.
El modus operandi es este:
1. El PP gobierna y hace sus leyes por decretazo, sin cortarse un pelo y conculcando cada vez más derechos.
2. Luego gobierna la supuesta izquierda y no cambia nada de lo heecho por el PP, salvo algún paripé que otro, gobernando pusilánimemente
3. Como la supuesta y pusilámine, (por no decir vendida) izquierda ha gobernado unos cuantos años; no ha cumplido con su programa y básicamente se ha dedicado a no hacer nada y a tomar a sus votantes por gilipollas, va y pierde las elecciones porque muchos de sus votantes se van a la abstención y se quedan en casa, hartos de que les tomen el pelo.
4. El PP vuelve a ganar las elecciones y al ver que la izquierda no ha derogado ninguna ley mordaza ni reforma laboral ni nada de nada, que los sindicatos vendidos, básicamente se tocan los huevos, pues piensan que esto es jauja y sacan la ley supermordaza y la superreforma laboral en la que se legaliza la esclavitud. (Esto lo veremos en los próximos años).
Y así llevamos 40 años en los que cada década que pasa, a los españoles nos van destrozando el poco estado de bienestar que teníamos.