edición general
SmithW6079

SmithW6079

Ex-militante del PCE. Ex-voluntario de Cruz Roja

En menéame desde septiembre de 2023

6,00 Karma
67K Ranking
6 Enviadas
0 Publicadas
2.107 Comentarios
0 Notas

Puente retrata a Feijóo con la IA de Elon Musk: una captura de pantalla le sirve frente al bulo [39]

  1. #20 Error garrafal.

    El gobierno no se beneficia, se beneficia el estado.

    El gobierno es, principalmente del PSOE, el estado somos todos.

    Otra cosa es que estas subidas perjudiquen a la mayoría de habitantes de este estado, por que la subida del precio es al instante, y su repercusión en los servicios públicos mediante esos impuestos es a mas largo plazo.

    En el corto plazo, si no interviene el gobierno en el control de precios, puede ser muy perjudicial para ciertos colectivos (transportistas, trabajadores que han de recorrer medias o largas distancias para ir al trabajo....)

Se derrumba parte del castillo de Escalona en Toledo, sin heridos [12]

  1. #7 pero si ha sido ahora que lo ha pillado el ayuntamiento cuando le han dado mantenimiento. Antes estaba en manos privadas y en estado ruinoso y cerrado al público.

Puente retrata a Feijóo con la IA de Elon Musk: una captura de pantalla le sirve frente al bulo [39]

  1. #20 y luego viene y te lo sube la distribuidora como hicieron durante la guerra de Ucrania y listo! Más dinerito para ellos, y la gente pagando lo mismo.
  1. #20 Me da que si la ponen en serio, lo que no va a quedar es nadie que se crea las patrañas que cuentan los de extremo centro.

    Por eso siempre que han pretendido poder una educación para la ciudadanía o similares, han votado en contra.
  1. #20 Si tu bajas el IVA para pagar 37 céntimos menos en 2 días el precio ha vuelto a subir esos 37 céntimos y seguirán valiendo lo mismo para el consumidor.

    Para la gasolina que compras ahora los precios del petróleo no son los de ahora, por lo que el beneficio es mucho mayor que el normal. Si hubiera salido el decreto de febrero, los precios de la gasolina se hubieran mantenido estables y no haría falta rebajar el IVA ni el gobierno recaudaría más.

    El bajar el IVA, al final no beneficia ni a los consumidores porque el precio va a seguir subiendo y en dos días estará más caro, ni al estado porque deja de recaudar. Sólo beneficia a las gasolineras que suben el precio igualmente y ganan más por cada litro.
  1. #20 Pregúntale ahora que parte de esos impuestos se llevan los gobiernos de las comunidades autónomas y que parte el gobierno central, verás entonces que los gobiernos más beneficiados son los autonómicos.
    Has visto a las comunidades gobernadas por el PP correr a reducir o a eliminar su parte que ganan de esos impuestos en los carburantes? Porque piden al gobierno central que baje o elimine esos impuestos, cuando son ellos (las comunidades autónomas) los que se llevan la mayor parte de dichos impuestos?
    Me remito a #11 que lo explica perfectamente.
  1. #20 preguntale como se reparten los impuestos de los hidrocarburos y después vuelve a llamar orangután y aplaudir con las orejas a quien corresponda. El dia que se deje de hablar con media lengua o en su caso rebuznar no queda un votonto de derechas.
  1. #20 exacto. Si voy a topar el margen lo mínimo es hacer lo propio con los impuestos. Algunas gasolineras pequeñas tendrán que aplicar un margen mucho más alto de lo normal porque tienen un volumen menor. Aplicar un límite igual a todos podría quebrar a estas. Por eso técnicamente topar el margen es complicado. Además, si no se hace en porcentaje sino en céntimos, estoy obligando al gasolinero a financiar (que quizás no tenga la liquidez) y a reducir mucho su margen operativo (menos euros ganados por euros gastados). Por último habría que analizar cómo funcionan los intermediarios antes de la gasolinera y las refinerías. Si las gasolineras fueran las causantes de subir los precios de forma abusiva significa que tienen un cartel y lo harían también sin guerra. Parece que reaccionan a una subida que ocurre antes en la cadena de valor.

    En resumen, que esto no es tan sencillo y que dejemos de comernos los panfletos os simples.

Sarah Santaolalla anuncia que deja 'En boca de todos' tras "la última encerrona": "Ninguna persona decente puede tolerar esto" [242]

  1. #229 Machista hasta el final, eh? xD. Claro que me río. Reportame si quieres. Deja claro a los admins que no te dejan ser vulgarmente machista y se ríen de ti.

    Si se ha puesto unos globos enormes, la única razón puede ser "para que llamen la atención". También conocido "para que desconocidos en meneame se meneen". ¿es eso?

Quirón da por hecho que ha ganado un contrato de 140 millones de euros para dirigir durante cinco años un laboratorio público donde se analizan las pruebas de casi 1,4 millones de madrileños [70]

  1. #52 El procedimiento habitual es fraude de ley en casi todas las licitaciones. En el pliego dicen que cuentan con una infraestructura que no tienen (personal y material) y que solo contratan cuando ganan el concurso. Yo le llamaría casi una cesion ilegal de trabajadores.
  1. #52 ¿Nunca has vistoa una empresa decir lo que hay que poner en la oferta, porque el licitador no tiene ni puta idea, y hacerse así el traje a medida?

Sarah Santaolalla anuncia que deja 'En boca de todos' tras "la última encerrona": "Ninguna persona decente puede tolerar esto" [242]

  1. #150 No estoy argumentando nada. Estoy simplemente riendome de que has sido incapaz de frenar tu impulso para soltar una machistada. xD
  1. #133 Tenías que mostrar el machismo. No pudiste evitarlo. xD

Arnold Schwarzenegger acaba de anunciar por sorpresa la secuela de hasta tres de sus películas más míticas: Conan Rey, Depredador y Comando [89]

  1. #39 Yo siempre recomiendo esta película del 2018
    www.youtube.com/watch?v=RwDvvWRWmjU
    El Escita, El Último Guerrero o como la quieran titular. Está en Prime Video, pero creo que solo doblada. Yo la vi en VO descargada y me encantó. No es que tenga el tono exacto de Conan, pero tiene muy buena ambientación pagana casi fantástica mucho más seria que otras de fantasía o bárbaros.
    Y hay muchas más que son decentes pero pasan desapercibidas y están a la sombra de los grandes hitos (Conan, Señor de los Anillos...).
    #28 También pasará que no quedarás con tus amigos para ver películas tan a menudo como hace 20 años por lo que quizás no habláis tanto de ese tema. Yo con mis amigos quedo de vez en cuando para ver alguna película y siempre es una película elegida con antelación, no decidiendo sobre la marcha ojeando los catálogos de las plataformas. Exactamente igual que cuando en el 2002 elegíamos la película y la descargábamos antes, por que si íbamos al videoclub podíamos acabar cogiendo cualquier mierda random.
    Y sobre la inclusión, seguro que se inventan a un compañero chino y se sacan de la manga a una compañera aventurera. Y si sacan una secuela pondrán directamente a una negra. Y luego harán otra secuela en la que la prota será una chica y Conan ni saldrá. Y luego una serie de dibujos en la que parecerán un grupo de amigos, dedican capítulos a chorradas como aprender a leer y ni siquiera habrá sangre.
    Vamos, es lo mínimo que espero, que hagan lo mismo que en los 80.
    Que igual ahora me explicas por qué el Conan de Jason Momoa es un desastre sin inclusiones forzadas ni demás excusas baratas.
  1. #28 tiene narices que la primera peli de Conan siga siendo prácticamente lo mejor parido de espada & brujería en los últimos 40 años (hasta la BSO molaba tela...) y mira que el Chuache no daba el perfil del personaje apenas si te fijas en los cómics...

    Ahora con todos los medios, CGIs y tecnología del mundo son incapaces de parir nada decente (véase el engendro con Jason Momoa y eso que era mejor casting a priori....), prueba fechaciente de la decadencia brutal de la industria actual... Es que incluso gastando molllonadas hacen cada bodrio de guión risible, actuaciones pésimas y Cgi que canta por los 4 costados que dan ganas de llorar de millones tirados para nada....

Los bloqueos de LaLiga se descontrolan: ahora también caen Glovo y las páginas de esquí [34]

  1. #15 Yo empezaría con: "Unos hijos de puta están..." Por ejemplo. :-D

Casi la mitad de la población de 25 a 39 años en Barcelona o Madrid ha nacido en el extranjero [5]

  1. #4 ole ole y ole que puta gilipollez de comentario.
    Mis dieses !
  1. #2 vayase usted a tomar viento fresco. Me anoto su nick y la próxima vez no le aviso.,



    Y si te cosen a negativos los de esa cuchipandi, te jodes y bailas.

La amnistía y el temor al ascenso del fascismo: qué hizo que el Frente Popular arrasara hace 90 años [35]

  1. #17 Estanislao! :hug:

Casi la mitad de la población de 25 a 39 años en Barcelona o Madrid ha nacido en el extranjero [5]

Israel trata de impedir la reproducción del pueblo palestino con ataques a las maternidades en Gaza [21]

  1. #17 veremos en los proximos años

Marruecos espió el móvil de Sánchez con el software Pegasus durante más de un año [96]

  1. #94 tienes razón que condenas no parece tener.... pero vamos, que la peña no suele denunciar y se suele acoger a desmentir el bulo con rectificaciones.....

    Aunque no se qué discuto contigo, ahora mismo puedes ver la portada de ese medio con trolas por todo sitio. "Se salta la ley.... " ... claro.... siempre, como en esto de marruecos, usan el truco de "según fuentes consultadas" ... y listo. Pero bueno. Yo aquí lo dejo. No hay más ciego...


    2026

    theobjective.com/espana/2026-02-12/rectificacion-de-santiago-fernandez

    theobjective.com/espana/2026-02-06/rectificacion-del-partido-politico-

    2025

    theobjective.com/espana/tribunales/2025-11-17/rectificacion/

    theobjective.com/espana/2025-11-18/rectificacion-de-ignacio-stampa/

    theobjective.com/espana/tribunales/2025-10-17/rectificacion-confederac

    theobjective.com/espana/2025-12-09/rectificacion-de-plataforma-femar-s

    theobjective.com/espana/2025-07-09/rectificacion-de-ruben-eladio-lopez

    theobjective.com/espana/politica/2025-04-09/rectificacion-jose-luis-ab

    theobjective.com/espana/2025-04-11/rectificacion-de-rafael-arisqueta-m

    theobjective.com/espana/politica/2025-03-12/rectificacion-de-ruben-ela

    theobjective.com/espana/2025-03-12/rectificacion-de-jose-manuel-carazo

    theobjective.com/espana/tribunales/2025-03-04/rectificacion-de-sergio-

    theobjective.com/actualidad/2025-05-15/derecho-de-rectificacion-del-mi

    theobjective.com/actualidad/2025-01-29/derecho-de-rectificacion-de-rcs

    2024

    theobjective.com/actualidad/2024-04-11/rectificacion-de-maria-begona-g

    theobjective.com/espana/politica/2024-11-13/rectificacion-ivan-redondo

    theobjective.com/espana/politica/2024-11-28/rectificacion-victor-manue

    theobjective.com/espana/tribunales/2024-09-04/rectificacion-de-ruben-e

    theobjective.com/espana/2024-10-21/rectificacion-de-ruben-eladio-lopez

    theobjective.com/espana/politica/2024-07-02/rectificacion-de-javier-gu

    theobjective.com/actualidad/2024-06-17/derecho-de-rectificacion-de-bio

    2023

    theobjective.com/actualidad/2023-10-13/derecho-de-rectificacion/

    theobjective.com/actualidad/2023-05-30/rectificacion-de-la-real-federa

    theobjective.com/actualidad/2023-05-12/nota-de-rectificacion-remitida-

Cuando Himmler se mareó en Las Ventas ante la crueldad del espectáculo taurino [60]

  1. #31 Interesante artículo de la wikipedia, como en casi todo esa gentuza era animalista en teoría, en la práctica eran lo contrario.

Marruecos espió el móvil de Sánchez con el software Pegasus durante más de un año [96]

Continuos retrasos judiciales benefician a los números dos y tres de Ayuso en el PP de Madrid y a su pareja [43]

  1. #27 En este pais la justicia es independiente. El ejecutivo no puede hacer nada
« anterior1234565

menéame