#15#25#63 La Segunda Ley de la estupidez de Cipolla:
La probabilidad de que una persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica suya, como su educación, sexo, nacionalidad o nivel socioeconómico, y se distribuye por igual en todos los estratos sociales, incluyendo a profesores y premios Nobel, siendo una constante universal que no se ve afectada por factores externos,
#15 No es ser más tontos, es no tener los conocimientos, trabajar como una mula en trabajos mal pagados lo hace cualquiera, pensar es más complejo, manipular al que está acostumbrado a pensar es más difícil, de ahí que los analfabetos voten a bocs.
#5 En países del norte sí hay más diferencia salarial, pero en España un electricista medio decente gana igual o más que un ingeniero industrial o un médico.
Ser asalariado en España suele estar relacionado con salarios precarios, sobre todo fuera de Madrid y Barcelona.
#23 Que desconfiado eres, tampoco creerás que Franco acabó con el franquismo y nos trajo la democracia, incluso donó uno de sus huevos a un obrero infértil, dicho gesto de benevolencia dio origen a la primera familia fachapobre ibérica.
#17 ETA no existe, ni Franco tampoco. La única diferencia es, como te he comentado, que Franco nos lo han contado, y ETA lo hemos vivido.
Por cierto, se escribe "ha empezado"
#10 Cada uno tendrá sus vivencias.
Los muertos de Franco no los conocí, no había nacido aún. Pese a ello, antifranquista hasta la médula, solo por las historias que me contaba mi abuelo, que si lo vivió.
Cuando era niño, muchos días tenía que presenciar las matanzas de ETA en el telediario, hasta el punto de tener pesadillas con coches bomba, no querer viajar a Madrid por miedo a un coche bomba; hasta de mayor ya, tener que presenciar el horror de ETA de vacaciones en la playa.
Así que no toquéis los cojones con los putos etarras de mierda, que muchos no olvidamos dicho horror, por mucho que quieran obviarlo los socios de los asesinos.
#4 Youtube da mucho asco, algo así me dijeron cuando denuncié un video donde salía Amancio Ortega promocionando un sistema para hacerse rico del cual el Gobierno no quería que supieras nada...
#7 pero al final le da la sensación al usuario que no se debe de fiar de la publicidad, no creo que les valga la pena.
#2 Por eso, las huelgas en la enseñanza son absurdas. Los servicios mínimos garantizan que los centros abran para que la gente pueda seguir aparcando a sus hijos. Imposible fastidiar/presionar.
#4 en esa parte del mundo no hay muchas reglas o leyes que te puedan proteger. Vamos la ley de la selva y Trump se aprovecha para hacer publicidad usando al ejército.
#4 Ademas bombardean principalmente a lanchas en el Caribe, cerca de Venezuela, cuando el trafico relevante, viene del otro lado, del Pacifico, pero aqui no pasa na'
#10 yo trabajo en esto , te puedo decir que un estudio pequeño no significa que no tenga medios , la mayoria de lo que nombras tienen presupuesto para marketing es un juego con varios millones de euros de presupuesto la sorpresa es un balatro o un stardrew valley.
bueno y EX33 que creo que fueron menos de 5M.
Salen juegos a puñados porque las herramientas se han democratizado asi que alguien en su casa con ganas de perder su alma puede hacer un juego con UE o unity , godot o lo que sea y ponerlo a la venta pagando 100 euros de tarifa en steam.
Pero la mayoria de juegos en steam no hacen ni los 1000 dolares de vuelta que te piden para devolverte los 100 euros.
La gente no invierte en marketing , la gente no compra juegos , si gasta en juegos como servicio un fornite y eso.
Salen muchos juegos , etc... hay muchos factores pero La gente siempre habla de las "sorpresas" que han llegado a donde llegan un 10% de los juegos anuales nunca hablan como en tu caso de los 90% hay muchos juegos buenos que no llegan a los 2000 ventas por eso muchos estudios pequeños a los 2 años cierran
La probabilidad de que una persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica suya, como su educación, sexo, nacionalidad o nivel socioeconómico, y se distribuye por igual en todos los estratos sociales, incluyendo a profesores y premios Nobel, siendo una constante universal que no se ve afectada por factores externos,