#5 No puedo estar más de acuerdo. Tras el Covid tuve intención de pasar las vacaciones varios años por España por aquello de conocerla un poco más y de paso "echar una mano" a los que lo pasaron mal durante los confinamientos. Este año ha sido imposible, todo se me iba de presupuesto....al final, como bien dices, hemos terminado viajando a París porque salía más barato que ir a Barcelona, Baleares o a Canarias.
Increíble la hostia que se van a dar el año que viene (o al menos eso espero).
Tú has visto las noticias de alemanes y británicos diciendo que los precios de los destinos turísticos en España están pasados de vuelta, ¿verdad? Pues lo que viene a continuación es el desplome en las nuevas ventas, más las ventas de los actuales propietarios.
Y para los españoles, lo que dice #3 es lo que viene, a lo que hay que añadir lo que van a tardar las comunidades de vecinos en vetar los pisos turísticos en todas partes.
Los fondos de inversión están empezando a vender por debajo del precio de compra (le han sacado alquileres con sobreprecio estos años y pueden hacerlo ganando pasta)
Se está viendo venir una hostia sideral. Otra vez.
#116 este modelo ya se ha agotado y para cambiarlo la solución es no votar para marcar un hito. El régimen del 75 tuvo su momento y ya cumplió su ciclo de vida. Ahora mismo la gente reclama más participación y más control del poder. El régimen del 75 no desarrolla mecanismos para ello.
Increíble la hostia que se van a dar el año que viene (o al menos eso espero).