edición general
azenbugranto

azenbugranto

En menéame desde febrero de 2008

8,94 Karma
3.407 Ranking
64 Enviadas
10 Publicadas
5.389 Comentarios
31 Notas
  1. Me gusta la fruta!
  2. El atlántico esta lleno de micrófonos, con cientos de kilómetros de rango cada uno (el agua al ser incompresible es un magnifico medio acústico). Tener esas orcas localizadas en una app (en tiempo real o solo pocos minutos de margen), es una trivialidad. Ello permitiría evitarlas, pero hay una dejadez máxima desde las instituciones para ello inexplicable. En cambio hay que recurrir al mapa de Orca Ibérica que se actualiza solo cuando hay interacciones graves, y con tanto espacio el rango de las orcas es brutal y es imposible planificar salidas o prevenir interacciones.

    El único avance que ha habido al respecto, es que (si contratas la cobertura especifica) el seguro te cubre los daños (algo que no fue posible durante mas de un año. Si te pillaba una orca te comías las reparaciones).

    Personalmente, la dejadez del gobierno en este aspecto, me parece injustificable. Ya se paga un impuesto de boyas y balizas, así que si faltasen micrófonos (3 o 4) no hay ni que buscar la financiación.…  media   » ver todo el comentario
  3. Bueno, un argentino que se quedó en su tierra y no vino a darnos la tabarra...
  4. #1 Sip. Yo estoy un poco más arriba y lo veo desde mi casa.

    He bajado a Tres Cantos para ir al cine hoy (Supermán, que por cierto me ha gustado mucho), después cenamos y, ya en el cercanías, vi que había muchos nubarrones y una nube muy negra-negrísima, y yo pensando "¡jibó, la que va a caer, vaya nubarrones negros como mi alma negra!". Me suena el teléfono y me contesta mi madre medio desesperada "¡DITAAAAAAAA, ¿¿¿DÓNDE ESTÁS, QUE SE ESTÁ INCENDIANDO TRES CANTOS, SAL DE AHÍ AHORA MISMOOOOOOOOOOOO!!!" :-D Y yo, "¿...qué?"

    Claro, al llegar a casa y asomarme a la terraza, he visto lo que parecía la portada de un disco de heavy metal, que todavía se veía una línea de llamas y ha sido de "hoossssssss-tia mandarina". Vamos, que casi me quemo el culo y yo sin enterarme.
  5. #45 No sé cómo se llama el centro comercial, es uno con cines de Odeón, están entre un TGB y una especie de asador italiano, no me quedé con el nombre, pero sé que lo han abierto hace poco, porque cuando fui el mes pasado a ver Cómo entrenar a tu dragón con mis sobrinas, aún no estaba.

    Mi madre es muy alarmista. La terraza de mi casa da al sur, de manera que vemos Madrid a lo lejos, pero vemos Tres Cantos, El Pardo y Sanse. Claro, ella vio fuegos y no sabía en qué parte de TC estaba yo, me llamó corriendo para ver si estaba cerca, lejos o dónde.

    Privilegio de escritora: todo lo que redacto siempre parece novelizado. Se llama "maestría", gracias por venir a adorarme. Te firmaré un autógrafo :-)
  6. Ojalá le pusieran una sanción ejemplarizante, no sea que haya efecto llamada al vandalismo por sacarse unos euros.
  7. #23 Escúchame, que he meneado la noticia, que estoy de acuerdo. Sólo te he hecho una precisión. Madre mía las pieles.
  8. #3 Los estudios científicos sugieren una relación entre la eyaculación frecuente y un menor riesgo de cáncer de próstata. No se trata específicamente de la masturbación como tal, sino de la frecuencia de la eyaculación, independientemente de si se logra a través de la masturbación o de las relaciones sexuales.

    Puntos clave:

    Menor riesgo con mayor frecuencia: Varios estudios indican que los hombres que eyaculan con mayor frecuencia (por ejemplo, 21 veces o más al mes) pueden tener un riesgo significativamente menor de desarrollar cáncer de próstata en comparación con aquellos con menor frecuencia de eyaculación (por ejemplo, 4 a 7 veces al mes).

    Mecanismo propuesto: Se cree que la eyaculación regular ayuda a eliminar sustancias potencialmente cancerígenas acumuladas en la próstata. También podría mejorar el flujo sanguíneo y reducir la inflamación y el estrés oxidativo a nivel local.

    No es una causa-efecto absoluta: Aunque la evidencia sugiere una asociación, no se ha establecido…   » ver todo el comentario

menéame