#29 Suelo coincidir contigo peroo
A mí me han prohibido hablar valencià...
Los niños son un "mal necesario", otras cosas como el puto mascotismo, no. De hecho, todos hemos pasado por ahí, la infancia.
No me gustan especialmente los niños, aunque mis dos soles ya licenciados son lo mejor que he hecho en mi vida, y he sufrido a los egoístas en autobuses y transportes que no tenía más remedio que coger.
La paternidad no puede significar una muerte en vida.
Cuando yo era niño, recuerdo que éramos los dueños de la calle, y ahora son unos parias.
Cada día hay más espacios que prohiben niños, hay menos playas nudistas y más playas para perros.
"No kids, pets welcome"...
#37 ¿Qué desmembramiento? Creo que deberías leer un poco de historia antes de dar la chapa con tu libro (pero imagino que eso ya lo sabes y te da igual).
#19 Y dale la burra al trigo... El juez estudia los informes y las evidencias y decide. Que los chavales vean que la Policía tiene diversas funciones y se den charlas sobre el tema no es en absoluto malo, como pretendes hacer ver por tus propios prejuicios.
#10 No estoy confundido. Han ido agentes de policía a hablar sobre libertad de expresión y delitos de odio, algo que está regulado por la ley y sobre lo cual los agentes tienen los conocimientos pertinentes.
#13 No. El sesgo de que, en medio de una invasión de Ucrania a sangre y fuego, la primera descolonización rusa que se te ocurre es la de Siberia. Por muchas justificaciones que inventes, es un sesgo del tamaño de Groenlandia.
#47 Solo que Esparta en la Liga del Peloponeso no exigía tributos a los suyos. Cuando vino la guerra la Liga del Peloponeso luchó junta y la Liga de Delos les falto tiempo para cambiar de bando a la mayoría.
#12 también conviene recordar que Atenas tomaba represalias contra quienes trataban de salir de la liga, pero que al final el imperialismo ateniense condujo a la guerra del Peloponeso, que haber emputecido a sus aliados favoreció a Esparta y que al final Atenas perdió la guerra, por hijos de puta.
Seguro que muchos de vosotros estáis de acuerdo con que “no hay mal perro sino mal dueño”. Por qué aquí no opera lo mismo ?