#36 Lo esperable, en vez de mirar para adentro y ver lo que aún nos falta por hacer, decir automplacientemente que los demás son peores. Es la famosa superioridad moral de la derecha.
No ves manifas porque los ultras feministas están más preocupados por los abortos que por la igualdad. En lo de las prácticas gitanas, estoy de acuerdo, es una práctica que merece toda reprobación. Salvaje es lo de la ablación de clítoris de las subsaharianas, y tampoco verás a Hazte Oír hablando de ello. Ahí te doy la razón, cada uno se fija en lo que que cree que puede arrastrar más followers. El primero el propio Reverte, siempre tan selecto a la hora de escoger los temas...
Respeto la libertad de expresión de cualquiera, faltaría más. Pero cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras, y Reverte no deja de ser lo que es, y a cada columna que escribe lo deja más y más claro, pero solo lo ve quien quiere verlo.
#33 Las nuestras no son tan ideales, no te flipes. A nuestra cultura aún le cuesta entender que las mujeres son libres e iguales a los hombres. por ejemplo, siguen en boga muchas del condiciones impuestas desde hace siglos por el judeocristanismo. Quizá convenga elevarse sobre la condición actual para llegar a un código común y aplicarlo de forma laíca. Otras utopías son más fáciles.
Reverte quiere ser tan infuyente como un político, es verdad, pero no admitir ninguna resposabilidad en lo que dice, más allá de que le suba o le baje la ola de followers, que parece su único horizonte. Eso también es peligroso, pero además mucho más estúpido. Es polarizar a lo bestia y luego quedarse a ver la guerra desde la barrera. Supongo que será defecto profesional.
Y estoy de acuerdo contigo, lo mejor que puede hacer es no decir ni a ni b. Al menos hasta no haber pensado bien lo que dice.
#26 Temerario es pretender que no hay ningún problema con eso. Y callarlo, de idiotas o de cínicos. El peor problema es aquel que se disimula de solución, que pasará inadvertido hasta que el remedio supere las fuerzas con las que contamos. El otro viene de cara, no se oculta, y causa reacción. Incluso la reacción, tan violenta, es un problema.
Tenemos a ambos de vecinos. Te guste o no, no queda otra que convivir, la idea de imponer tu forma de pensar es contraria a tu forma de pensar (espero) Y la solución nunca será hacer el análisis para inhibirse de indicar un camino a seguir. Es justo lo que se achacaba a algún politólogo antes de que se metiera en política ¿recuerdas? Yo recuerdo una coluna de Reverte en ese sentido, pero he pasado la tarde buceando la hemeroteca y no la he localizado... era al poco del 15M...
Reverte se cree tan moralmente superior que no se justifica, es verdad. Y nadie le pide justificante porque tiene un puto ejército de siervos babeantes apoyando cada ocurrencia de su eminencia. Es el cuñado supremo, y lo sabe.
#5 Fascista. Es el típico cínico que oculta su equidistancia tras la ambivalencia. Pero en este artículo se revela. Supuestos palos a derecha e izquierda para ocultar que lo que realmente le molesta es la inmigración de los pobres. Y aún más si son musulmanes. Ningún análisis económico, eso es de marxistas. Y por supuesto, ninguna prevención contra la inmigración latina, que puestos a estas, nos está trayendo un veneno aún mas sutil oculto en sus creencias, el evangelismo cristiano, esa religión diseñada para acabar con lo poco bueno del catolicismo, el sentido de comunidad, y que es mucho más pernicioso que el islamismo. Ni una palabra. Eso no le molesta porque comparte la misma base, el individualismo, que sus propias creencias anarco-liberales.
Después de tantos años como reportero de guerra sigue sin entender el porqué de las mismas...
#9 Pues te dejas más de una cosa.
Para empezar el negocio ya se estaba traspasando antes de las concentraciones. Así que el cierre de negocio estaba ya decidido antes de las presiones.
Por otro lado, decir que alguien ha recibido mensajes de contenido sexual no es exactamente difamar por acoso sexual. Al menos, no he visto que se las haya condenado por eso. En ese tema, hasta dónde sé, ambas partes quedaron absueltas por faltas de pruebas (tanto por acoso, como por difamación).
#9 Extraído de Wikipedia: Las concentraciones de protesta se repitieron hasta que el negocio echó el cierre definitivo, después de que el local donde se ubicaba la pastelería llevara anunciado en portales inmobiliarios desde al menos un año antes del inicio del conflicto..
Si eso es cierto, el empresario, o iba a cerrar o iba a mudar de local el negocio.
#9 No, el único detalle que te ha faltado es que en esas concentraciones y reparto de pasquines a lo que hacían referencia no es al conflicto laboral solamente si no que se acusaba repetidamente al empresario de acosador sexual aunque como bien has dicho estaba archivado el caso
Las plusvalías son para los de siempre.