#2 Y eso que artículo es de Abril. Saldrá a la luz también el "Gran bulo del ataque indiscriminado de Hamás contra civiles".
Lo que pasó el 7 de Octubre fue un asalto militar sin precedentes donde la resistencia se cargó a 400 militares y se llevó a Decenas de ellos a Gaza mientras se hacían caca y pipí. La respuesta de Israel fue cargarse desde el aire a todo lo que se movía para contener el ataque sabiendo que las "víctimas colaterales" se las iban a encasquetar a la resistencia así como cientos de violaciones y decenas de bebés decapitados y que la mayor parte de la población mundial se lo iba a tragar, que para eso llevan 3 décadas financiando (con dinero del pagafabtas gringo)campañas anti árabes y anti musulmanas (cuando no creando y financiando directamente grupos terroristas como ISIS o Al Qaeda) y metiéndosela por la boca a millones de zampazurullos de los cuales nuestro amigo @Pertinax es un gran representante.
#9 Añade a eso que el jefe electo de los medios de Madrid es un conocido anti abortista, anti eutanasia y declarado anti femista sea lo que demonios entienda el de eso. Un beato meapilas hablando en plata.
Esta claró que a los jóvenes medicos de la pública se les enseña el camino a seguir si no quieren complicaciones añadidas en sus trabajos
#3 De 17.000 abortos anuales en Madrid solo 100 en la sanidad pública. Todos un negocio para las privadas.
Ya es raro que casi todos los médicos de la pubica sean objetores y casi todos los de las privadas no. No voy a ser mal penado como para que se me pase por la cabeza que cuando cambian se bata pública y se van a hacer horas a la privada todas sus reticencias contra el aborto en la papelera que la pela es la pela.
El tema es de fácil solución: si trabajas de médico en la pública cumples con tus obligaciónes médicas ... y si te sientes mal vas a misa a confesarte. Y si no al paro.
Huele a sobre pepero que apesta.
www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36840418