Llama la atención lo deficiente, entiéndase, que está reproducida España y Europa en general, infinitamente más conocidas para Caboto, y lo sorprendentemente bien que están reflejadas África y América, sobre todo su fachada Atlántica.
Y todo esto apenas medio siglo después de la llegada de Colón y con una brújula, un astrolabio, simple observación y cojones con campo gravitatorio propio.
#1 A los míos también se la puse hará un par de años y les encantó también, junto a Willy Fog y Sherlock Holmes... con Dartacán no he logrado que se enganchen y me quedo yo sólo viéndola
Yo siempre que hago eso me sobran como un 40% de los tornillos. Pero siempre consigo que funcionen, lo que demuestra que hay un lobbie de los tornillos interesado en vendernos sin necesidad.
#1 Los que emigraron a Catalunya ya se han muerto casi todos, es normal que la renta per cápita baje, ya no les entra el dinero que inyectaban con sus pensiones. Galicia debe estar a la par, sobre todo Lugo.
#53 Son las costumbres que han creado allí y cuando estemos en su país no queda más cojones que aceptarlo. Cuando están en nuestro país son ellos los que deberían adaptarse.
#4 Los holandeses en bicicleta son también incivicos en su país que por alguna razón que desconozco consideran que la bicicleta tiene preferencia sobre el peatón siempre.
#6 Veo en tu comentario un principio de falacia de falso dilema. A mí me parece una medida cojonuda. Y la basura electrónica sí la considero un problema grave.
Entiendo que las redes sociales son importantes para quien vive de ellas. Pero hay que entender que realmente las opiniones en las redes sociales no valen para nada, son prescindibles y no representan a nadie. Seguramente ni a quien las escribe.
Y todo esto apenas medio siglo después de la llegada de Colón y con una brújula, un astrolabio, simple observación y cojones con campo gravitatorio propio.
Por suerte, aunque es grave, parece que esta estable.
Niños que se cuelan, padres que les da igual, niños que intentan apartar al tuyo a empujones cuando ha guardado la cola pacientemente...
Y los padres pasando olímpicamente.
Era distópico.