#6 en su mayoría hombres que tienen que recurrir a la prostitución para poder follar y que intentan justificarla romantizando que las mujeres tengan que recurrir a la misma?
#32 No me vale. A Smith, Mill y compañía ni se les pasaría por la cabeza que el estado pudiese ser tan grande como lo es actualmente. Líderes liberales que se identifiquen con la llamada "escuela austríaca" no conozco a ninguno. Bueno, Milei y para de contar.
Yo pondría un limite de visitantes al año y problema solucionado. Si las solicitudes superan el cupo dejaría entrar a los que tengan la renta más baja. A los ricos les dejaba el caviar y el lambo para jugar en el garaje o en el parque de bolas. Mismo resultado con diferentes medidas.
#20 Y es verdad que está enferma, pero de la cabeza. Tuve la mala suerte de coincidir varias veces con ella (y con su dichoso perro) en un bar y viendo lo que vi, doy fe de que no está muy bien de lo suyo.
#20 Se parece a la actitud de algunos israelies cuando hablan de Palestina.
- Pues yo creo que los israelís os pasais tres pueblos.
- Me odias, me quieres matar, sólo esperas que sufra y muera.
True story.
#7 Me recuerda a cuando el rey de España autorizó la esclavitud de los mapuches capturados en batalla, tras la Destrucción de las Siete Ciudades. ¿Quién iba a ser el valiente que atrapara guerreros durante un combate cuerpo a cuerpo? Los españoles crearon un negocio de hacer incursiones armadas... en sus propias encomiendas y entre indígenas que no eran ni mapuches ni belicosos. Era barato, relativamente seguro y muy lucrativo, además de servir como prueba de estar enfrentando y conteniendo la amenaza de los infieles del otro lado de las fronteras y para recibir recursos para sostener la guerra.
#7 Trump prometió expulsar a los inmigrantes que cometieran delitos, tuvieran papeles o no. Hasta que él llegó, si tenías papeles, por ejemplo, un visado de estudiante, de trabajo, de residencia limitado (por trabajo, p.ej.), etc., al que se le había cumplido el plazo, recibías una citación judicial y tenías la ocasión de solicitar su renovación, y más cuando demostrabas ser un ciudadano que aportaba, que estaba trabajando, que tenías un negocio, incluso podías recurrir si te la denegaban, porque no tener papeles o tenerlo caducados era una falta administrativa, no un delito.
Ahora están echando incluso a trabajadores con "green card" (residencia permanente), a asilados políticos… sin ninguna oportunidad de reclamar, de recurrir, porque los detienen por la fuerza y se los llevan, sin más.
Eso se parece bastante más a la Gestapo, la verdad.
#3 Peor todavía. El el texto debajo del título ya reconocen que es mentira:
"En España sigue habiendo margen para que continúen generando empleo"
Vaya basura de envío, #0 , lo siento mucho.