#7 No te lo crees ni tu, lo queman y lo pelan y lo venden directamente con el carnet de un tío sin antecedentes que seguramente sea electricista. Y el chatarrero no pide demasiadas cosas y el cobre quemado o pelado no tiene nombre
#14 Hay una serie de personas que, por lo que sea, tienen que hacer lo contrario a lo que alguien les dice, da la sensación de que no lo pueden evitar, tienen dentro el llevar la contraria. Curiosamente, en todos los casos que he visto donde se acusa de violencia policial por el color de la piel, SIEMPRE la persona arrestada, golpeada o disparada presentaba una actitud desafiante y llevando la contraria a las instrucciones de los agentes. Normalmente además escondían droga o armas, o tenían alguna cuenta pendiente con la justicia. Pero sobre todo es la reacción contraria a seguir las instrucciones, lógicamente a un policía le suenan todas las alarmas cuando alguien reacciona así. A partir de ahí la actuación de la policía será más o menos acertada, pero hay que tener en cuenta que ya el policía actúa sospechando que esa persona puede ir armada y ser peligrosa.
#14 No dejo de pensarlo... los policías son unos abusones, pero estando en el país que es, ¿cómo cojones se te ocurre no salir del coche cuando la policía te lo dice?
Lo dice hasta el abogado que habla "si la policía te pide que salgas del coche, haz caso, no vas a ganar una discusión con la polícia en al calle"
#43 "El Consejo Consultivo de Menéame, un órgano asambleario y no ejecutivo creado para definir las políticas de contenido y de karma de la plataforma está formado actualmente por más de 50 usuarios de pago." Es decir, que han votado menos del 50% de los usuarios...
#34 Tienen otro sistema mucho menos preciso, que lo utilizan en paises donde no hay sensores sismicos sofisticados ni infraestructura de monitorización sismica.
Consiste en que Android monitoriza los patrones de los acelerometros y si se producen secuencias compatibles con movimientos sismicos notifican. Si notifican muchos terminales en una zona, lanzan alerta de posible terremoto.