#12 Ojalá le entre en la cabeza a este gerente de restaurantes de forma egoísta que puede acabar con la plantilla entera febril y sin poder trabajar también...
"Parece Nueva York". Pistas de hielo derritiéndose en ciudades a 20 grados en invierno, adornos de muñecos de nieve en el desierto de Almería, renos y Santa Claus inexistentes en España hasta que llegaron en la propaganda comercial etc etc
#92#85#81 Se os olvidó la farmacorresistencia y el hecho de que el propio VIH puede acabar resisitiendo al tratamiento. El VIH también muta y ser portatdor de este virus no es una broma a pesar de ya no ser una sentencia de muerte.
No le recomendaría a nadie jugar con fuego, tener esta infección ya es un gran limitante e incluso casi una incapacidad en la vida. El propio tratamiento puede traer efectos secundarios que también te pueden conducir a tener como mínimo una peor calidad de vida.
Nada nuevo que no suceda en prácticamente todos los hospitales públicos de todas las autonomías. Debiera ser obligatorio la exclusividad en la pública para protegere el propio sistema y la recaudación pública.
Estos maman de todas la ventajas del empleo público y del privado. Sueldo vitalicio mientras sacan cuartos en el mundo exterior. El servicio público siendo su propiedad privada, inexplicable.