edición general
185 meneos
452 clics
La mirada de un ex Marine: “Trump no tiene una estrategia, busca ser el virrey de Irán”

La mirada de un ex Marine: “Trump no tiene una estrategia, busca ser el virrey de Irán”

“Trump es un presidente en quien nadie puede confiar. Trump siempre como ser humano, como hombre de negocios, no ayudó. Hay una palabra que lo define: Trump es inconsistente en sus palabras. No se puede tomar la palabra de Donald Trump. Hemos visto eso a partir del primer gobierno y en el segundo gobierno. Hemos visto que Trump no es persona de palabra. Eso es muy importante en las relaciones internacionales. No es el primero ni el último líder del mundo que vaya a contradecirse de hacer una cosa y decir otra."

| etiquetas: marine , político , trump , irán , israel , eeuu , guerra
Y de Europa si le dejan!

Si estuviesen Fakejó o Fachascal, tendríamos hasta banderas de EEUU ondeando... Y desde luego se cargaría nuestra producción energética independiente de productos de importación. Les interesa que seamos dependientes: gas, carbón, gasolina, uranio, ...
#1 Tenemos a Ayuso celebrando el 4 de julio como si fuera de Wisconsin
Un ex marine descubre en 2026 que Trump no tiene plan para Irán. Sorprendente. Lo que cualquier psiquiatra llevaría meses facturando, un militar lo resume en una frase: no hay estrategia porque el narcisismo exige la victoria total e inmediata, el maquiavelismo permite decir lo contrario cada 24 horas sin ruborizarse, y la psicopatía elimina cualquier coste emocional por los muertos. Un individuo que en una semana declaró la guerra "prácticamente terminada" y acto seguido anunció…   » ver todo el comentario
Cuando se le ocurrió tirar un trozo de la casa blanca para hacer un salón de baile ya empezó a dar señales de sus aspiraciones.
Lo que US/israel quieren es destruir Iran como pais funcional al igual que han hecho con Siria, Libano, Libia, Irak etc. Bueno...eso es lo que quiere Israel y como tienen a Trump bien cogido por los huevos por lo que sea, pues el tambien quiere lo mismo.
Es bastante evidente en mi opinion.
El primer paso sería colocar a un ministro Soria para desmontar la independencia energética que ha montado el Perro Sanxe y forzarnos a comprar sus derivados del petróleo.
Quiere ser el califa, en lugar del califa.
Un ex-embajador estadounidense soltando su rollo pro-yanqui. Qué esperabas. Su opinión sobre Trump es el clickbait.
Pues mira que yo creo que no es eso.
Están forrándose con las subidas y bajadas del precio del petroleo.
Saben que con lo que ellos hagan su hijo puede comprar o vender petroleo y ganar miles de millones.
#8 De hecho la guerra ya ha provocado que su hijo empeiza a hacer negocios con los drones Ucranianos
El que ha dicho lo de virrey. periodista o exmarine, no tiene ni idea de lo que es un virrey.

Se ha creído que un virrey es más que un rey, cuando está por debajo del rey.

No creo que Trump quiera dejar de ser presidente de Estados Unidos para ser un gobernador.
En esencia que estamos jodidos:

"Pero qué es lo que no podemos hacer: no podemos quitar todas las minas, y las minas que se meten en los estrechos son peligrosísimas. Entonces, en el mediano plazo, yo veo que el mundo va a pagar los más altos costos para su energía porque un quinto del petróleo mundial tiene que pasar por allá. O, como dice Macron, tiene que hacer un viaje de casi 7 mil millas en otra dirección."
La opinión de un exmarine random, en portada. Este panfleto no defrauda.
Ayuso = Sheriff de Witchita.
Bueno, ya es un golpista que ha ganado unas elecciones en su país... eso lo pone a la altura de Hugo Chávez... ¿o no?
Pues que se ande con cuidado que el Virrey de Sicilia, en concreto el 5º Virrey de Sicilia esta en Salamanca y a ver si sale trasquilado.
Quiero ser ayatolah...  media
Lo llevan claro con Irán :-)

De la infame y pusilánime Europa ya es Virrey, pero de Asia...
Pero señores, aqui da igual que Trump tenga o no tenga estrategia, a Trump le marcan la estrategia el deep state. Todo esto es un plan trazado por la Heritage Foundation, el lobby sionista y las grandes fortunas estadounidenses. Trump es el pelele que quiere ser virrey, con el ego mas grande que han conocido. Es un niño pequeño al que todos los adultos adulan para que siga haciendo gracietas. El plan es sencillo "Make America great again" pero no en el sentido que Trump les dice a los…   » ver todo el comentario

menéame