“Trump es un presidente en quien nadie puede confiar. Trump siempre como ser humano, como hombre de negocios, no ayudó. Hay una palabra que lo define: Trump es inconsistente en sus palabras. No se puede tomar la palabra de Donald Trump. Hemos visto eso a partir del primer gobierno y en el segundo gobierno. Hemos visto que Trump no es persona de palabra. Eso es muy importante en las relaciones internacionales. No es el primero ni el último líder del mundo que vaya a contradecirse de hacer una cosa y decir otra."
|
etiquetas: marine , político , trump , irán , israel , eeuu , guerra
Si estuviesen Fakejó o Fachascal, tendríamos hasta banderas de EEUU ondeando... Y desde luego se cargaría nuestra producción energética independiente de productos de importación. Les interesa que seamos dependientes: gas, carbón, gasolina, uranio, ...
Es bastante evidente en mi opinion.
Están forrándose con las subidas y bajadas del precio del petroleo.
Saben que con lo que ellos hagan su hijo puede comprar o vender petroleo y ganar miles de millones.
Se ha creído que un virrey es más que un rey, cuando está por debajo del rey.
No creo que Trump quiera dejar de ser presidente de Estados Unidos para ser un gobernador.
"Pero qué es lo que no podemos hacer: no podemos quitar todas las minas, y las minas que se meten en los estrechos son peligrosísimas. Entonces, en el mediano plazo, yo veo que el mundo va a pagar los más altos costos para su energía porque un quinto del petróleo mundial tiene que pasar por allá. O, como dice Macron, tiene que hacer un viaje de casi 7 mil millas en otra dirección."
De la infame y pusilánime Europa ya es Virrey, pero de Asia...