#2 ahí están votando a Vox y Alvise y siguiendo a sus bros de Andorra que son los que les van a solucionar sus problemas con sus políticas liberales a lo Milei.
#20 ya faltaba el del "esfuerzo" .
Que ganes 100k 200 o 39 no tiene nada que ver con el esfuerzo es más casi seguro que el que gana 30 se esfuerza más y encima su trabajo tiene mayor "valor social"
#20 Tranqui colega, no hace falta esforzarse tanto, que dejen horas de trabajo para los demás y dejen de acumular dinero que lo único que consigue es que trabajemos todos más y suban los precios.
#23 no yo estoy tranqui, aunque si te digo la verdad ahora mismo no recuerdo exactamente cuando nos hicimos colegas . En cualquier caso te hago una propuesta: coges y te montas tu empresa y haces que absolutamente todo el mundo cobre lo mismo, incluye el personal de limpieza para no generar desigualdad, ya verás que contentos tienes a tus ingenieros
#5 La burbuja, como ya hemos comentado, se puede explotar rápidamente vía impuestos. Impuestos tan altos que hagan inviable tener más de 3 viviendas en propiedad. Eso sacaría al mercado tantas propiedades que, inevitablemente, bajaría el precio sin necesidad de construir más. Que seguramente sí que haya que construir más debido al aumento de la población, pero hay que evitar que unos pocos acaparen un bien básico.
Algunos creen que la izquierda la inventó Podemos.
Por eso me quieren silenciar
Pero tu no te has dao uno en tu vida, hulio.
Hasta los teóricos liberales alertaban sobre este peligro.
Pero no interesa corregirlo porque realmente bajar el precio de la vivienda les quitaría muchísimos votos. Así que a esperar hasta que todo reviente.
Que ganes 100k 200 o 39 no tiene nada que ver con el esfuerzo es más casi seguro que el que gana 30 se esfuerza más y encima su trabajo tiene mayor "valor social"
Sólo he visto 2 conciertos ahí y ambos fueron una experiencia maravillosa.
Un clavo más para locales culturales en Madrid, que lleva en decadencia desde hace ya más de 20 años
Me sale una palabra. Empieza por G y termina en a. Los revolucionarios franceses lo utilizaron a mansalva.