Este pavo es un tumor. Es peor que el paradigma del ridículo. Estoy convencido de que tiene cáncer terminal o algo así y que quiere dejar un futuro de sobornos y dinero robado a su familia. O que tiene Aznar, vídeo-llamándole cada noche disfrazado de ninfa, diciéndole qué bien le van lamer las pelotas cuando todo sea un paraíso fascista.
#1 si a un puto nazi de mierda le molesta que le digan que es un puto nazi de mierda es que aún por encima de ser un puto nazi de mierda es un jodido cobarde.
He evitado poner ciertas palabras para no herir los sentimientos de cierto grupo de gente, que a pesar de ser muy amiga de lo políticamente incorrecto y de la libertad de expresión, considera que expresar ciertas ideas y ciertos nombres es "discurso de odio" contra "unas ideas de lo más respetables".
Ya es triste que si se toman acciones contundentes es porque un país como Qatar, que no es ni europeo ni parte de la UEFA, haya decidido que así sea. Sería una vergüenza para los países europeos que tenga que venir Qatar a decir lo que tienen que hacer. Dicho esto a ver si se cumple y les humilla a todos por corruptos.
#2 Estoy con #7 ...la gentuza que nos ha llevado a esta situación está pisando el acelerador, han perdido el juicio. Esto solo se podría frenar, un poco, al estilo Mangione, que tampoco.
#2 No va a ser por goleada, va a ser mucho peor.
Mejor no desees nietos.
Hay algo que no entendéis ninguno.
Ya da igual actuar. No hay nada que hacer.
En este punto es irrelevante que el mundo entero se ponga a ello.
Los dados ya han rodado.
Ser fascistas y simpatizar con asesinos y genocidas es la nueva forma de rebelión juvenil... Así nos va a ir en el futuro. Da igual que tengan toda la información en su bolsillo, ser un jodido ignorante también es "cool" ahora.
Aunque para Paqui y Manolo ocurrirá cuando los bancos ya no les "empresten".
No nos digas solo lo malo joder, busca algo bueno en esa bola de cristal.
Tampoco es que sus convicciones sean muy honestas.
No tenéis corazón!
Mejor no desees nietos.
Hay algo que no entendéis ninguno.
Ya da igual actuar. No hay nada que hacer.
En este punto es irrelevante que el mundo entero se ponga a ello.
Los dados ya han rodado.
Claro que no hay que elegir sus armas.
Ser sacos de mierda absolutamente despreciables sin un ápice de humanidad.
Y shekels. Muchos shekels.