#9 Probar que ha sido con otros fines distintos a la curiosidad es un poco complejo, de todas formas no es una condena pequeña porque luego trabajar con esa mancha en el hospital te complica tu trabajo bastante si es que lo recuperas... De hecho que dé gracias que no la han retirado de bolsas aunque si no tiene plaza, tirarse años sin añadir puntos es un PUTADÓN gordo para contratos decentes en años venideros perdiendo toda ventaja que tenía sobre las demás, es más pueden bloquearla de servicios buenos por la gracieta de mirar lo que no debe. Y si tiene plaza puede perderla rapidito a poco que haga una pifia (no, ya la plaza no es algo inamovible). La ha cagado pero bien.
#34 hombre, en inglaterra como te pases de listo al final pillas.. aquí en España se pasan de listos y encima agachamos la cabeza para que sigan metiéndonos collejas. Ya lo dijeron Los Simpsons: los blancos super-arios son nuestros superiores...
#25#37#48. Para tener un peso geopolítco nos sale más a cuenta a todos los europeos colocar a toda la izquierda europea con mayoría absoluta en Bruselas. Los paises europeos por separado no pintan practicamente nada en el tablero de juego geopolítico, pasaría como con la ONU donde la mayoría de paises del mundo votan a favor de algo con cero consecuencias en el mundo real debido al veto de los de siempre.
#10 es increíble como los yemeníes huties de Yemen fabrican drones de miles de km de alcance, diseñados por ellos mismos y con componentes locales, reúnen la información de inteligencia necesaria, sobre todo con sus satélites, y logran hacer blanco a miles de km.
#53 Lo de israelíes puros... ¿Vamos a ver ahora la pureza de sangre en pleno siglo XXI? ¿Y como sabes que el reto son sionistas?
Vuestro odio os envenena y os ciega.
#23 Muy acertado tu comentario.
Hay que ser subnormal para montar un DC bajo el agua sin varias capas de redundancia.
Si lo pensamos, lo más barato del proyecto son los discos, fuentes y placas.
#34
Chico ¿qué quieres que te diga?
Últimamente todo cristo estamos empleando demasiado la ironía.
Y caemos en éstas...
Supongo que ya no nos quedan palabras para definir todo lo que estamos viendo y recurrimos a la ironía y el sarcasmo. Demasiado, creo yo.
Vale.