(...) Ese día fue cuando colgaron en su portada un video de dos minutos en el que Gene Bollea, profesionalmente conocido como Hulk Hogan, mantenía relaciones sexuales con Heather Clem, la mujer de Bubba the Love Sponge, un DJ de Florida. Como suelen suceder en estos casos, la primera reacción de Hogan fue llamar a su abogado y ponerle un pleito a Gawker. Su estrategia legal, por desgracia, fue bastante torpe, demandando a Denton ante un tribunal federal por vulneración de derechos de autor al estar distribuyendo una “película”.
|
etiquetas: hulk hogan , gawker , peter thiel
Respecto a lo de que la WWF define la política actual de Trump estoy 100% de acuerdo, de hecho tengo la teoría de que Trump simplemente quiere ser el malo porque tener un malo muy malo es lo que da audiencia, y luego tengo la apuesta loca de que va a intentar presentarse una tercera vez usando algún agujero legal y cuando todo el mundo esté muy cabreado va a aparecer Obama y se va a presentar también y así salvar al mundo de Trump y usa serán los buenos otra vez. Dejo ahí la apuesta.
Allí perfeccionó el nuevo estilo de hacer comunicación política que aplicaría con Trump a partir de 2016, insultos, memes, chabacanería... Encarna como nadie la distopía política americana. Poco se habla de este imbécil.
en.wikipedia.org/wiki/Steven_Cheung_(political_advisor)
Hace años que estoy dicíendolo y no deja nunca de ser cierto: Por mucho que te hayan sorprendido en el pasado, por mucho que te conciencias para esperar lo inesperado, ésta no me la esperaba.
youtu.be/LzFJMub-0XQ?t=110
Nada se da por sentado en la vida, ni siquiera las cosas más básicas. El problema fue la mentalidad tan extremadamente positiva de las últimas décadas que nos trajo a esta situación trágica que pinta cada vez más irreversible.