Enterrarse con la moto, repartir su peso en vino en el sepelio y un funeral vikingo son algunas de las nuevas formas de morirse en España con la ayuda del servicio funerario Pazy. Tania tiene 33 años, reside en Canarias y ya sabe cómo quiere que sea su entierro. "He ido a elegir la ropa, el catering, el féretro, el lugar. De momento voy por ahí", explica en una entrevista telefónica con El HuffPost. Como ella es previsora ha querido dejarle a su familia todo atado y bien atado para que cuando fallezca.
|
etiquetas: entierros , planificados , a los 33 años , funeral planner , pazy
Lo único que les falta es vender seguros de decesos, pero tampoco me extrañaría que tuvieran participación en las compañías de seguros que estafan con este timo.
Lo que hace falta es eso pero orientado al revés: funerarias que acepten ataúdes de cartón de 100 € en lugar de 2.000, que esa puta mafia (muchas en manos de fondos buitre) los ha boicoteado y que yo sepa solo hay una funeraria en España que los admita a pesar de que estén homologados.
Y que igual que puedes elegir que no te intuben ni te hagan sufrir si no hay posibilidad de recuperación, que puedas elegir que ningún cura se acerque a tu entierro , ni siquiera a tu cama de hospital, ni haya símbolos religiosos en ningún lado.
Con el capital acumulado, daría para una pirámide.
Eso sí, el puente desde donde se hace, ya no está.
Cuando yo me muera tengo ya dispuesto en el testamento que me han de enterrar en una bodega al pie de una cuba con un grano de uva en el paladar.
Hace diez años o así mi madre le dijo a uno que ella no tenía pensado morirse, y el dinero que les pagaba lo tiene en una cuenta que no se toca... y con eso se va a pagar su entierro, espero que en 20 años o más.
Yo no tengo hijos así que supongo que tendré que pagarme algo o dejar algún aviso a mi hermano/alguna empresa