cultura y tecnología
14 meneos
110 clics
Rosa Rodríguez, ganadora del mayor bote de la historia de ‘Pasapalabra’

Rosa Rodríguez, ganadora del mayor bote de la historia de ‘Pasapalabra’

La concursante ha batido a Manu Pascual y se ha llevado 2.716.000 euros tras un duelo conjunto que se ha extendido durante 307 programas

| etiquetas: pasapalabra , actualidad , ocio
Cuánto me alegro por ella. Muy simpática y, por supuesto, muy inteligente. Estos deberían ser nuestras estrellas televisivas. Felicidades, Rosa.
#3 Podríamos entrar en el terreno de las múltiples inteligencias.

Pero memorizar diccionarios manuales y demás, no creo que sea algo mas que eso, memorizar.

Que es brutal memorizar todo eso, si, no le quito ese mérito. Pero no nos tiremos. Chatgpt sacaría el rosco cada semana
#3 No es inteligencia... Es brillante, muy brillante y con una capacidad memorística fuera de lo común. Pero, en cualquier caso, enhorabuena para ella. Y que disfrute la pasta.
Con la M, apellido del jugador de fútbol americano que, en 1968, fue elegido jugador más valioso de la NFL por la agencia AP.

Y yo no me acuerdo ni de donde he dejado las llaves...
Me sorprende que nadie piense que estos concursos están amañados. Es un espectáculo más.
#7 a mi me sorprende que, aunque sea un espectáculo, consideres que están amañados ¿en base a qué haces esta consideración?
Quiero agradecerle a Rosa que comparta con nosotros casi que la mitad (si no cambió la cosa) de sus ganancias.
Habrá palabras que memorizó y otras que no, es decir, las conocía: lo pintes como lo pintes, aunque sea memorizando, esta chica es un genio por encima de ti y de mi.
A dia de hoy la que debe de estar supercontenta que te cagas a parte de Rosa y su familia es Maria Jesus Montero Cuadrado que se va a llevar un buen pico del premio sin haber hecho nada xD :troll:

¡Enhorabuena a los premiados! :-D
Un coco
#1 He hecho la prueba... Sólo me habrían faltado dos respuestas. Las demás fueron facilísimas. Y sin quitarle el mérito del jugador de fútbol americano, y la otra que no recuerdo cuál fue.

menéame