edición general
257 meneos
297 clics
"Como un videojuego": Israel impone la evacuación de Gaza con drones que disparan granadas [ENG]

"Como un videojuego": Israel impone la evacuación de Gaza con drones que disparan granadas [ENG]

El ejército israelí ha convertido en armas una flota de drones comerciales de fabricación china (sobretodo drones EVO, de la china Autel, a 3.000 $ en Amazon) para atacar a palestinos en zonas de Gaza que quiere despoblar, revela una investigación de +972 Magazine y Local Call. Según entrevistas a 7 soldados y oficiales que sirvieron en Gaza, son manejados manualmente por tropas sobre el terreno y se usan con frecuencia para bombardear a civiles -incluidos niños- para obligarles a abandonar sus hogares o impedir que regresen a zonas evacuadas.

| etiquetas: gaza , palestina , israel , dron , evacuación , granada , local call , evo , autel
Criminales de guerra 100%
Espero que llegue el día que sufran todas esas maldades en sus propias carnes.

Ese dia, cuando llegue, cero pena.
Lo triste es que todos colaboran de una forma u otra en machacar a los palestinos. Hasta China que es el tercer socio comercial de Israel después de USA y UE. De hecho China también es el tercer mayor inversor en Israel.
#3 Eso iba a decir
Winnie the Pooh a la Corte Penal Internacional YA!
Por su apoyo decidido a Israel en su genocidio
#10 Dile adiós al karma. Aquí está prohibido criticar a China
#12 Le dirá adiós al karma por hipócrita. lo critica y tiene positivos. Aquí lo puedes criticar. Lo que no puedes es criticarlo por A, y no criticar a otros países como EEUU por A, o incluso defender a esos países que practican A, que China también practica.
#15 Es que si estamos hablando de China no cambiaré de tema hablando de otro sitio. Es como si dices que no te gustan los mejillones y te ponen un negativo por no decir que tampoco te gustan los berberechos. Si no lo entiendes te puedo hacer un croquis adaptado a un niño de tu edad.
#18 Si no entiendes el sentido de mi comentario. No es mi puto problema. Pero no le dices lo mismo a #_3 que pone a parir a China. Pero a la hipócrita de #10, que obviamente jamás criticará EEUU, le dices adiós karma. Eso es el tema. Que ElenaCoures1 atacará siempre a China, tenga o no razón.
China debería cortar de raíz esas ventas de drones. Pero claro,la coherencia no tiene nada que ver con el dinero.
#4 Están intentando limitar las exportaciones de drones y componentes para uso militar:

www.elespanol.com/omicrono/defensa-y-espacio/20240731/china-pone-coto-
#7 Intentando, tú lo has dicho.
#11 Es muy complicado con productos de doble uso. El Mossad puede comprar un cargamento de drones desde una empresa en Azerbaijan para fines civiles y luego vender a Israel para los fines que les salgan del rabo.

Ni siquiera sirve el bloqueo por software o geo vallas en casos de países como Israel que tienen una alta capacidad tecnológica para saltarse esas limitaciones.A malas, pueden fabricar sus propias placas electronicas, firmwares o componentes clave y sustituirlos
PP, Junts y Vorghxx apoyan el genocidio, tenedlo en cuenta a la hora votar.
Menudo plot-twist sería si le hacen los chinos a los sionazis lo mismo que hicieron ellos con los buscas.
Johnny está en un videojuego, controlando la pantalla.
Johnny nunca ve la muerte.
Johnny tira los pepinos oyendo jevimétal.
[...]
Johnny no mata a la gente: elimina el objetivo.
Johnny no es un asesino, Johnny tiene un buen oficio.
Johnny es frío y profesional.
Le hacen el trabajo sucio a Alemania. Limpieza étnica de encargo.
Israel es solo el sheriff de los yankis en la zona. No hay crimen que se cometa allí sin su consentimiento.
La primera lección de Krav Magá es convertir en arma cualquier cosa. Te pueden degollar con un folio
Pero Israel no? Que nos conocemos?
Por cierto hay otro paisa al que Israel compra o mejor del que recibe regalos militares. No estaría en la lista antes que China. En fin ya se sabe tu coherencia y de de donde cojeas.
Lo que da mucha grima es a pesar de todo ver a los lideres mundiales mirando pasivamente.. y también el saber que tantas empresas muy conocidas tengan algún centro de I+D en Israel (que también es más que sospechoso que tantas empresas tecnológicas tengan ahí centros de investigación, en un sitio tan pequeño que en lo único que son punteros es en genocidio, espionaje, hacking..) de lo que se habla poco en los medios, pero es tremendo, en cierto modo con todo eso están a la callada manifestando su apoyo y complicidad total con los genocidas..
Un pasito más, ya superamos el estilo bigotillo austríaco y vamos al estilo skynet.

menéame