El acrónimo TACO se ha convertido en una estrategia de inversión de lo más rentable. Las iniciales corresponden a “Trump Always Chickens Out”, es decir, “Trump siempre se acobarda”, aunque en inglés la expresión suena más fuerte y permitiría también una traducción malsonante. La idea es que después de sus medidas y amenazas más radicales, el presidente acaba rajándose y echándose atrás. A Trump le preguntaron por esa estrategia con nombre mexicano este miércoles en la Casa Blanca y señaló que la pregunta le parecía “repugnante”.
|
etiquetas: estrategia , taco , wall street , trump
Aguanta Trump! Solo los necios no confían en tu plan
dungeonsdragons.fandom.com/wiki/THAC0
O bien posicionarse en corto ante los últimos rumores y aprovechar el pánico para poder comprar cu plir con los contratos.
Alguno se pillara los dedos comprando en corto ante algún rumor del el torno de Trump y alguno comprará valores que no recuperan su precio porque se iban a desplomar igual, hiciese lo que hiciese Trump. O quizás alguna vez no se venga atrás o se muera antes de que de tiempo. De mientras muchos inversores profesionales ganarán mucho dinero para ellos y sus clientes a costa de otros que se han dejado llevar por el pánico.
Las meadas fuera del tiesto de Trump son impredecibles en alcance y en cuando van a suceder. Parece que lo único seguro es que habrá más y vendrán sin previo aviso y que cuanto más grande sea y más impacto teórico tenga, más pánico causa en quienes no tienen la cabeza fría, pero más presiones tendrá el propio Trump en volver… » ver todo el comentario
Trump se va a mandar un moco bien grande y para no quedar como una gallina no va dar un paso atrás.
Felicidades a los anti-Trump, estáis del lado de Wall Street, LOL.