Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han anunciado este martes la muerte de tres militares de la Brigada Givati, víctimas de una explosión que ha dejado otros dos militares heridos, en el marco de su ofensiva en el norte de la Franja de Gaza. Además de ellos dos miembros de las tropas israelíes han resultado heridos con lesiones moderadas mientras se encontraban en Yabalia, en el norte del enclave palestino, cuando fueron alcanzados por la detonación de un artefacto explosivo, tal y como recoge 'Times of Israel'.
|
etiquetas: muerte , tres soldados , ejército israelí , heridos , gazas en un
- "Mueren" en lugar de ser abatidos/asesinados.
- "Víctimas de una explosión" en lugar de ser alcanzados por algo.
...
Estos estaban preparando alguna voladura "graciosa" de algún edificio para hacerse fotos y vídeos de Tik-Tok, y se les ha ido de las manos.
Ahora que su ejército está lleno de asesinos lobotomizados ansiosios por meterse en problemas vamos a ver lo que hacen con ellos, pero ojalá que ningún país los acepte y tengan que sufrirlos esos sionazis que los han creado.
Ojalá se les impusiesen los mismos bloqueos y embargos que a Rusia, Cuba, Venezuela, etc... durante muchísimas décadas, junto a prohibiciones de armarse en modo alguno. Y se harían con más razón que a ninguno de estos.
Palestinos masacrados...
Obviamente cuando se moviliza un ejercito muere gente y es demasiado poca para que sea reseñable, mucho menos noticia. No son tres Jedis, son 3 putos genocidas.
¿Qué se pretende?
-Blanqueamiento del genocidio en plan "ellos tb son atacados".
-Invitar a comentarios antisionistas (que no antisemitas)
-¿Opiniones?