Alemania no se pone de acuerdo en las medidas necesarias para recuperar las ventas de coches eléctricos y ayudar a los grupos locales a ser más competitivos frente a los extranjeros y camina de forma imparable hacia el colapso de su industria automovilística.
|
etiquetas: coche eléctrico , transición energética , alemania , china
La primera parte, es desandar lo andado en medidas para la adopción del vehículo eléctrico, luego agarraran alguna innovación en motores de hidrogeno y lo usaran para publicitarlo y subvencionarlo y así proteger la industria del automóvil en Europa y EEUU.
Por eso no van a hacer nada de lo que pides.
Para el gusto los colores.
El que quiera un interior vacío con una pantalla que ocupa medio salpicadero ya sabe dónde ir.
El problema como tú dices es que nos han colado que un eléctrico sería más barato, pero se nos olvida que en Europa no pintamos una mierda en el mercado de baterías..
El coche eléctrico es más sencillo, el problema son las baterías y en eso Europa ha estado,en otra cosa, había que arriesgar y espero, y eso tiene un coste muy alto, perder el tren.
Hay que recordar que el ID3 se ha vendido en China por 15.000€ forococheselectricos.com/2023/07/por-que-volkswagen-id-3-cuesta-la-mit
mientras que aquí lo han bajado desde 40-41.000 a 36.000€. Asumiendo que la versión china no sea exactamente igual, sobre todo en cuanto a equipamiento, hay algo que no cuadra.
Viva la Unión (de comerciantes) Europea.
Siempre defienden que las economías tienen que abrirse. Pero hay mucha hipocresía en la economía.
La Internet Encyclopedia of Philosophy define el capitalismo como un sistema económico que tiene las siguientes características:
- El tipo de propiedad de los medios de producción son en su mayor parte privada;
- Las personas son legalmente poseedores de su fuerza de trabajo, y libres de venderla (o retenerla) a otros;
- La producción está generalmente orientada más hacia la obtención de beneficio que para satisfacer las necesidades… » ver todo el comentario
Circulen...