El autor del vídeo. El periodista palestino que publicó el vídeo, Alam El-Din Sadiq, ha compartido en su cuenta de Instagram un post de una entrevista que le han hecho en la que ha insistido en que “varios paquetes estaban mohosos y estropeados”. En ella dijo: “Sé con certeza que cuando abrí la bolsa frente a la cámara encontré los restos de comida empaquetada podridos y apestosos. Diez de los 24 estaban podridos. Lo sé con certeza, y la prensa española me contactó, y les dije la verdad”.
|
etiquetas: comida , podrida , enviada , gaza , periodista , palestino , publicó , vídeo
Si es una empresa de algún primo de un ministro podéis rajar del PSOE cuanto queráis; si había mejores opciones, también. El caso es que hasta en vuestros mundos de fantasía deberíais ser conscientes de que si contratáis a un obrero para arreglar un muro y hace una chapuza en tu casa la culpa es de ese señor.
Mira un ejemplo que pasó hace poco:
El Ayuntamiento de Madrid contrata el servicio de alimentación de las residencias, entregan comida con moho o en mal estado.. ¿exculparías al ayuntamiento con la misma excusa? ...
PD: y mira que en este asunto ni he opinado porque pueden haber mil causas diferentes, además que las raciones de emergencia (tanto del ejército como las que se suministran en las balsas salvavidas) suelen estar diseñadas para aguantar mucho tiempo
“Desmentimos total y tajantemente esa información en todos sus aspectos. El albarán de las raciones adquiridas y distribuidas por la AECID atestigua claramente que su caducidad se producirá el 30 de junio de 2026. Además, la totalidad de las 5.500 raciones enviadas son menú halal, y están totalmente certificadas como menú halal. El proveedor de las raciones aludidas, JOMIPSA, también ha vendido raciones a otros países y organizaciones”.
… » ver todo el comentario
Yo lo que he respondido es que el argumento que puso era muy simple, porque por lo mismo que dices tú ahora ayuso sale con "aquí tiene el contrato de suministro que dice dar comida " y no me creo que nadie en menéame lo diera por bueno
Ha buscado a un buen proveedor, una empresa especialista en la materia.
Ayuso... por el otro lado, busca unicamente el low cost, y le importa una mierda quien va a recibir esos alimentios. Ayuso forma parte del sector que quiere desmontar los servicios publicos, o reducirlos a su minima expresion.… » ver todo el comentario
Plataforma Femar SL, una empresa multada con 2,44 millones de euros por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por su participación en cárteles que manipulaban contratos públicos, ha sido adjudicataria de un contrato de 34,1 millones de euros para proporcionar servicios de alimentación en el campamento de
… » ver todo el comentario
Que tienes que ver la Plataforma Femar SL aqui ?
de tu noticia en #17
a mesa de contratación de la Agencia Madrileña de Atención Social acordó “elevar al órgano de contratación” la propuesta de adjudicación del lote 1 a la licitadora Plataforma Femar S.L.“, una empresa que acumula denuncias desde enero de 2022 por parte de Comisiones Obreras por la mala calidad de los alimentos y que ha sido acusada en varias ocasiones de servir comida en mal estado a 22 residencias infantiles de la comunidad, donde viven entre 600 y 800 menores de edad.
Una empresa con este trasfondo y trayectoria, no deberia servir a ningun ente publico, ni autonomico ni estatal.
Luego rascas un poco y mira
PD: al final la mierda que tienen montada para las contrataciones es lo de siempre, pillar la más barata sin mirar nada más
A mi de que me sirve el puto albarán? Albaranes tienen los supermercados también con fechas y todo correcto y no es la primera vez que hay intoxicaciones alimentarias por lotes en mal estado con su fecha y documentación en regla.
Se le ha contratado y pagado por un servicio y producto (el que consta en el albaran)
Todo apunta a que no es lo que han entregado
Y no, no exculparía a ningún ayuntamiento por contratar a piratas, pero el problema de caterings, comedores y demás… » ver todo el comentario
Era una respuesta a la simplicidad de "tienen el albarán y es suficiente", ¿hay estudios comparativos con más empresas? ¿valoraciones? ¿auditoría externa? ¿muestreo? ¿por qué se ha decidido por este suministrador? etc.... eso es para mi una justificación válida (digo como ejemplo)
PD: será que tengo deformación profesional, perdona.
Que no quito la razón a tu comentario inicial. Y si te han hecho una chapuza tendrás que averiguar que pasó y solucionarlo. Pero aunque subcontrates, la responsabilidad te la quedas.
Vaya jetas
La comida envasada tiene un punto debil.
Ya, pues eso
Seguid creyendo a semejantes charlatanes engañabobos que solo hacen espectáculo lleno de falsedades y mentiras por los likes, ya verás un día siguiendo uno de sus "consejos" o tratando de imitarlos.
Sí, **las raciones de campaña del Ejército español pueden caducar** y, en determinadas circunstancias, **también pueden enmohecerse**, aunque esto último es menos habitual si se almacenan correctamente.
### 1. *¿Caducan?*
Sí, como cualquier alimento procesado, **las raciones individuales de combate (RIC)** tienen una **fecha de consumo preferente
… » ver todo el comentario
La carcunda Sanchista no sabe dónde meterse,