(...) en lugar de reconocer que los humanos solo somos una especie más de las casi infinitas que han poblado la Tierra durante eones y de las que muy probablemente nos sucederán en la larga cadena de la vida hasta que dentro de unos miles de millones de años nuestra estrella madre vaporice nuestro planeta ancestral como ha demostrado más allá de cualquier duda razonable (como se dice en la cinematografía judicial) la ciencia, (...)
|
etiquetas: religión , cielo
m.youtube.com/watch?v=axrywDP9Ii0&pp=ygURc2Fwb2xza3kgZG9wYW1pbmU=
Todo con unas grandes dosis de narcisismo, psicopatía y soberbia ante el rebelde, porque no hay que olvidar que detrás de todo discurso religioso hay grandes desequilibrados mentales.
Como que el invento no se sostiene por ningún lado, para poder seguir repitiéndose esa imbecilidad, reclaman que se respeten sus creencias. No es posible respetar semejante subnormalidad. Eso es insultante.
Un creyente religioso es un imbécil, un cobarde y un egoista. Si no es capaz de vivir sin esas magufadas quizás estaría mejor drogado.
Ni la belleza de una ermita románica perdida compensa el daño causado.
A mí me da igual si a otra persona le gusta vivir fantaseando con otros mundos. Lo que me cabrea es que, no contenta con fantasear con otros mundos, intente obligar a los demás a fantasear también con ellos (por ejemplo, el adoctrinamiento religioso de los niños), obligue a los demás a pagarle sus fantasías (por ejemplo, los tributos regalados a la iglesia, las inmatriculaciones, etc), y, en general, fastidie a los demás con sus fantasías y sus estupideces (por ejemplo, colapsar las ciudades con procesiones de semana santa, no dejar dormir a la gente con las putas bandas de semana santa, etc).
Respecto de la formas, creo que hay un problema precisamente ahí, en las formas. Vale ya de estar fingiendo un respeto por lo que es una subnormalidad aberrante, que ni siquiera es inocua, sino que causa daño a las personas y se usa para multitud de estafas.
Y si rystan lo hubiera escrito como lo digo en #_12, no se lo lee ni el tato.
Todo viene del instinto de supervivencia, algo que todos los animales tenemos. Según el artículo, hay gente que se queda estancada en eso y no acepta que la vida tiene un final. De ahí se inventaron lo del alma inmortal. La verdad, cuesta ver cómo una persona con un mínimo de sentido común puede tragarse algo así.
Y como el invento es más frágil que un castillo de naipes, en lugar de usar la razón, lo que exigen es que "respetes sus creencias". Pero es que es… » ver todo el comentario
El prompt:
Chatgpt, ayudame a traducir un mensaje que te copio aquí mismo. El mensaje dice lo que se debe decir exactamente pero sus formas son incorrectas. Debes traducirlo al lenguaje políticamente correcto, conservando el significado.
El resultado:
Todo proviene del instinto de supervivencia, algo natural en todos los seres vivos. Tal como explica el artículo, existen… » ver todo el comentario