Publicado hace 14 años por Malandro a noticias.lainformacion.com

El Comité Ejecutivo Nacional del PP va a aprobar mañana el nuevo Código de Buenas Prácticas para sus militantes, un reglamento que prohibirá recibir determinados regalos y vigilará más el procedimiento de contratación del partido. El PP prohibirá la aceptación de regalos que no respondan por su importe o causa a los usos y costumbres sociales, en línea con una propuesta que han trasladado al PSOE en el marco de las conversaciones que están manteniendo los dos partidos para ver cómo pueden mejorar la lucha contra la corrupción.

Comentarios

jm22381

Los "usos y costumbres sociales" de Valencia es que te regalen un traje por decir Buenos días ¿no? roll

D

Ahora se inventarán los regalos en "B".

s

¿Y quién va a querer ser político entonces?

hithwen

Los empleados de algunas empresas no pueden recibir regalos de ningún valor, los cargos públicos deberían tener la misma restricción

Suker

k

En mi empresa lo máximo que nos permiten aceptar es una botella de vino en cumpleaños o navidades, chocolate o material de oficina sin marca. En estos últimos años se ha puesto de moda el hacer una pequeña donación en tu nombre a alguna ONG. No sé por qué a un político no se le cae la cara de verguenza al aceptar regalos-soborno, cuando yo he visto a mi jefe enviar de vuelta regalos de mucha menor cuantía que un traje o un bolso de marca.

a

A mi los regalos no me preocupan, me preocupan los favores que se hacen para recibir dichos regalos. Y eso me temo que no lo van a regular de ninguna manera.

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Una gilipollez como esa solo podía se presentada por la mentirosa de Cospedal.

Desde luego no pueden negar que es un partido católico 100%. La hipocresía por encima de todo.

pirenaica

Estos del PP cada vez escarban más abajo. Ni siquiera tienen en sus filas a alguien con el mundo suficiente para que les explique la norma social en los países que no huelen a corrupción mierdosa:

Hay que publicar explícitamente un valor máximo para los regalos.