Donald Trump ha dado un paso más en su delirio imperialista. Según ha revelado el Financial Times, funcionarios del Departamento de Estado se han reunido en secreto hasta tres veces con líderes del grupo separatista de extrema derecha Alberta Prosperity para financiar la independencia de esta provincia canadiense, que tiene el 98% de las reservas de petróleo de Canadá. El objetivo: una línea de crédito de 500.000 millones de dólares para romper un país aliado desde dentro.
|
etiquetas: trump , ataqué , canadá
@arreglenenlacemagico cree que "hay que desear el bien a los gringos" pero con su destino manifiesto, es imposible considerarlos como personas, tanto demos como repugs
La doctrina monroe es lo peor del destino manifiesto, y ya se vio recientemente en venezuela
Es inevitable la 3GM
Solo espero que pase como las 2 anteriores
Porque Franco era amigo tanto del austriaco fracasado como de los gringos, si no, lo hubieran sacado despues de la 2GM
Usaron la division aqui, parece que usaran lo mismo una nacion extranjera dentro de Ezpañistan
Pagascal aplaudiendo a Puchi .... ¡Glorioso!
No pensemos que los Estados son hermanitas de la caridad y que no saben responder a este tipo de cosas.
Los beneficios que se pueden ganar "comprando" la presidencia de un país son varios órdenes de magnitud superiores a los gastos.
Por cierto, este tipo sale en la mitad de sus vídeos así. Se gana la vida asustando. Y lo digo yo que llevo muy mal lo del gorila naranja.
# El asedio de Alberta: La ofensiva de Donald Trump y la resistencia canadiense
El video analiza en profundidad el último conflicto geopolítico desatado por Donald Trump, centrado en la presión sobre Alberta para que se separe de Canadá y se integre como parte de Estados Unidos. Se revelan maniobras directas y encubiertas, desde reuniones con grupos separatistas de extrema derecha hasta amenazas arancelarias y campañas de humillación diplomática, para desestabilizar al… » ver todo el comentario