Pregúntame: encuentros digitales
200 meneos
30577 clics

Soy Carles Tamayo, investigador y reportero. Pregúntame

Soy Carles Tamayo, investigador y reportero. Soy PAPA de mi secta Hermandad de la #MagnaSantaBisagra y en mis ratos libres soy Apóstol de la Secta #IglesiaPalmariana. Estoy en YouTube donde publico mis investigaciones: www.youtube.com/tamayostuff/

Lunes, 24 de mayo a partir de las 12 del mediodía en vídeo.

| etiquetas: pregúntame , entrevistas , sectas , estafas , reportajes
108 92 1 K 32
108 92 1 K 32
Comentarios destacados:                                  
#17 #7 #8 #13 #12 #10 #15 Al cebollismo se llega, es un gusto adquirido mediante la razón y el empirismo, degustando múltiples tortillas hasta encontrar el cenit de la jugosidad y el sabor.

Sincebollista naces cuando tus padres son familia en primer grado.

Es un hecho ampliamente documentado, no creo que haga falta mucha investigación
avalancha971 #1 avalancha971 21/05/2021 10:34 *
¿Alguna de las amenazas que has sufrido te ha preocupado algo? ¿Por qué sí o por qué no? En caso afirmativo cuáles más y cuáles menos.

¿Te preocupan más las amenazas físicas o las legales?
patchgirl #118 patchgirl 24/05/2021 12:24
#1 Respondida en 11:49
MellamoMulo #2 MellamoMulo 21/05/2021 10:41
En tu cruzada contra los coaching, vendehumos piramidales etc, que elementos en común has encontrado entre sus estrategias, entre sus líderes y entre sus miembros/clientes.
Buen trabajo
patchgirl #119 patchgirl 24/05/2021 12:25
#2 Respondido en 8:47
#3 --680517-- 21/05/2021 11:07
¿Cuando te has caído se puede hablar de tamayazo?
#115 --653127-- 24/05/2021 00:33
Berlinguer #173 Berlinguer 09/06/2021 12:26
#115 Esta-mayo calentito, ah no que ya estámos en Junio!
patchgirl #120 patchgirl 24/05/2021 12:25
#3 Respondido en 5:50
CheliO_oS #4 CheliO_oS 21/05/2021 11:09
Buenas Tamayo, ¿tienes planeada alguna investigación sobre el gran gurú de la repugnancia, Rafapal?

Sigue así, HOLDEA BRO!!!!
Naito #73 Naito 21/05/2021 20:02
#4 apoyo la moción :-D
joancatala #96 joancatala 22/05/2021 10:18 *
#4 otro que apoya la moción {0x1f64b}
patchgirl #121 patchgirl 24/05/2021 12:25
#4 Respondido en 5:25
ny80 #116 ny80 24/05/2021 05:34
#4 No conozco mucho lo que hace (no sigo canales conspiranoicos). ¿Por qué lo llamas "gurú de la repugnancia"?
#5 --6940-- 21/05/2021 11:09 *
#0 Algo que me intriga es el motivo por el que hay tanto cani/macarrilla metido en IM. Y no hablo únicamente de los de "abajo", sólo hay que ver a chairmans como el tal Adrián Andújar para ver que la canificación de la plataforma es estructural. Uno de los motivos es que los jóvenes de un nivel sociocultural bajo son los más golpeados por el paro juvenil, y son los que antes se tragan los cuentos para conseguir dinero fácil... ¿Qué opinas?


PD: Enhorabuena por el trabajo que haces :-)
patchgirl #122 patchgirl 24/05/2021 12:26
#5 Respondido en 6:45
Fernando_x #6 Fernando_x 21/05/2021 11:17
Buenas Carles, te sigo a menudo en Youtube. ¿Qué piensas sobre los medios de comunicación tradicionales?
patchgirl #135 patchgirl 24/05/2021 12:35
#6 Respondido en 25:12
#7 --145263-- 21/05/2021 11:18
Crees que los que le ponen cebolla a la tortilla pueden llegar a constituir una secta?
skaworld #17 skaworld 21/05/2021 12:23 *
#7 #8 #13 #12 #10 #15 Al cebollismo se llega, es un gusto adquirido mediante la razón y el empirismo, degustando múltiples tortillas hasta encontrar el cenit de la jugosidad y el sabor.

Sincebollista naces cuando tus padres son familia en primer grado.

Es un hecho ampliamente documentado, no creo que haga falta mucha investigación
MellamoMulo #19 MellamoMulo 21/05/2021 12:42
#17 por ejemplo las monarquías han sido siempre usuarias de la tortilla sincebollista
skaworld #22 skaworld 21/05/2021 12:53 *
#19 Es una degeneración del cromosoma encargado del gusto, producto de la endogamia, por eso hemos de tratar a esta pobre gente con comprensión, no son individuos aptos para vivir en sociedad, pero es de caridad cristiana mantenerlos encerrados en los sótanos de los cebollistas dándoles un trato digno, sin que su tara pueda perturbar la sana convivencia de la gente de bien pero ofreciéndoles un espacio para vivir como los renglones torcidos de Dios que son
MellamoMulo #28 MellamoMulo 21/05/2021 13:19
#22 recuperemos el día del subnormal y cambiemoslo por el día del sincebollista. Como seres desviados del camino iluminado deben tener un día en el que puedan sentirse parte de la sociedad
camvalf #27 camvalf 21/05/2021 13:18
#19 creo que te equivocas, es todo lo contrario, he ahí el amplio apoyo que tiene esa aberración de la cebolla y como la clases elitistas han metido en la cabeza que ser cebollita está bien.
#17 estás controlado por las élites del país.
MellamoMulo #30 MellamoMulo 21/05/2021 13:58
#27 y los microchips y Bill Gates parfavar :roll:
Es el típico discurso de niño rata o de Miguel Bosé en un after, la manía persecutoria, las élites, los reptilianos y demás argumentos dignos de un sincebollista
skaworld #33 skaworld 21/05/2021 14:12
#27 no es q estemos controlados por las elites, es que el sincebollismo es la elite.

Yo mismo forjo con estaño, cobre, silicio y cariño cada chip que os inoculan con la vacuna del Pfizer. Y le pongo Windows Me

#30 Es un desperdicio de recursos seguir con la mascarada, cuanto antes sepan quien manda mejor.
camvalf #31 camvalf 21/05/2021 14:05 *
#30 eso desvía la atención, típico. Además es vacunas con chis 5G, seguro que dices nuclear.
Gothic #101 Gothic 22/05/2021 12:52 *
#31 youtu.be/a738hxQ182g

Eso es así. :roll:
MR_samson #50 MR_samson 21/05/2021 15:46
#17 Por mi poco conocimiento, creo que usted es gallego como un servidor. Siendo así y siendo nuestra tierra un estandarte del sincebollismo, he de decirle, que es una vergüenza para "a nazóm".

En caso de estar equivocado y no ser gallego, discúlpeme, bastente tendría ya usted.
skaworld #55 skaworld 21/05/2021 16:27
#50 Betanzos ñeh

Nada bon sae dos turcos
#112 archiputoamo 23/05/2021 08:41
#50 un gallego que dice que Galicia es la cuna del sincebollismo? Pero si aquí la tortilla hasta cuándo la hacemos casi líquida lleva cebolla (por otra parte si no,no sería tortilla)
elculebrilla #25 elculebrilla 21/05/2021 13:01
#17 jajajaja
glezjor #41 glezjor 21/05/2021 15:19 *
#26 #7 #17 cabrones embaucadores, pensando que podría ser de la élite, voté a la Ayuso, me pasé al sin cebollismo , me he vacunado con la del 5G y hoy continuo siendo el mismo pringaos de siempre y lo más triste, mi cobertura móvil es aún peor...
elculebrilla #44 elculebrilla 21/05/2021 15:31
#41 porque te pillaste un variante magufa y falsa del sincebollismo. Si junto a sin cebolla hay las palabras: chakra, cuántica, energía o parecidas...
¡Huye!, ¡seguro que son concebollistas!. xD
La única palabra que puede ir junto a sin cebolla es: seca o como mucho consistente. :-D
Fisionboy #114 Fisionboy 23/05/2021 21:28
#17 Se nota que tú sí que te has informado "demasiado bien" del mundo tortillil. Mis dieces.
#43 --459175-- 21/05/2021 15:25
#17 Siempre me parto con lo tuyo. xD xD :hug:
joancatala #98 joancatala 22/05/2021 10:19
#17 Pero vamos a ver, ¿acaso mencionan los 10 mandamientos de Moisés a la cebolla en la tortilla de patata? ¡¡¡¡NO, es una blasfemia!!!
Amonamantangorri #56 Amonamantangorri 21/05/2021 16:33 *
#7 Los concebollistas no tenemos la culpa de que los sincebollistas os hayais criado en hogares desestructurados, donde la tortilla se marcaba con la cebolla semicruda y os daban vino para que os durmierais antes.
No tenemos la culpa de vuestra infancia infeliz, ni de que no os pocharan la cebolla con amor, como me hacía mi amatxo.
patchgirl #129 patchgirl 24/05/2021 12:31
#7 Respondida la primera :-)
#161 --145263-- 24/05/2021 19:45
#129 Me tomo la respuesta como un
MellamoMulo #15 MellamoMulo 21/05/2021 12:16
#7 en tal caso una religión. Para secta los sincebollistas que no tienen ni alma ni paladar
LeDYoM #8 LeDYoM 21/05/2021 11:30
#7 ¿Presuntamente?
camvalf #13 camvalf 21/05/2021 12:09
#8 Ni presuntamente ni leches, no solo secta, sino secta destructiva que es apoyada por el lobbin de la verdura y por los que apoyan matar gatitos por deporte.
elculebrilla #10 elculebrilla 21/05/2021 11:48 *
#7 Claramente, esas personas pueden crear una secta destructiva, a diferencia de los sincebollistas que son secta, pero beneficiosa. :->
MiguelDeUnamano #24 MiguelDeUnamano 21/05/2021 12:59 *
#10 ¿Beneficiosa? Se empieza con el sincebollismo y se acaba comiendo pizza con piña. xD
MJDeLarra #12 MJDeLarra 21/05/2021 11:58
#7 ¡¡¡Hereje!!!


La tortilla ya lleva cebolla de per sé, si acaso le pones algo más de cebolla será fresca, para acompañar.
MellamoMulo #16 MellamoMulo 21/05/2021 12:17
#7 en tal caso una religión. Para secta los sincebollistas que no tiene ni alma ni paladar
#9 --345339-- 21/05/2021 11:44 *
Qué mantenimiento/costes/impuestos lleva una casa flotante en comparación con una normal?
#89 --6940-- 22/05/2021 07:48
#9 Por si te sirve, en esta web lo explican con cierto detalle. www.lascartasdelavida.com/diario_de_un_viaje/vidaabordo.php
Berlinguer #11 Berlinguer 21/05/2021 11:54
#0 Enhorabuena por tu curro en general.

Te has planteado extender tus investigaciones de lo "presuntamente" sectario al ámbito de la politica (Pensemos en Frente Obrero que recibe acusaciones de sectarismo o las ultraderechistas Bastión Frontal/Hogar social).

Un saludo
patchgirl #124 patchgirl 24/05/2021 12:29
#11 Respondido en 10:32
Berlinguer #142 Berlinguer 24/05/2021 12:39
#124 Gracinhas =)
RoyBatty66 #52 RoyBatty66 21/05/2021 15:54
#11 Frente Obrero pertenece a la secta marxista, todos sufrimos/disfrutamos en la secta capitalista. La ilustración la olvidamos por el camino y sin ilustración no hay posibilidad de que el individuo se desarrolle en libertad.
El engaño de los liberales capitalistas es identificar liberalismo/libre mercado con capitalismo, cuando este se desarrolló en primer lugar con esclavos y más tarde con asalariados. Los primeros politicos ilustrados eran honestos, tanto los de derechas como los de…   » ver todo el comentario
Cart #14 Cart 21/05/2021 12:13
¿Conoces a Lord Draugr? ¿Qué te parecen sus videos?
Pasoto #18 Pasoto 21/05/2021 12:31
#14 ese chaval se implica pero es sobradamente aburrido. He intentado ver algún vídeo cada vez que saca algo y soy incapaz de verlo entero… y mira que me trago cada mierda de YouTube, pero duerme a los muertos.
#45 baronluigi 21/05/2021 15:32
#18 Pues a mi me gusta el estilo que tiene. Un vocabulario extenso (utilizado para realizar chistes ácidos) con un acentazo vasco exagerao (lo que enfatiza el humor).
Ferran #58 Ferran 21/05/2021 16:51
#45 ¿Vasco? Yo diría que catalán...
elgansomagico #68 elgansomagico 21/05/2021 17:48
#58 Vasco, tiene un segundo canal sobre boxeo en idioma euskera. :shit:
#66 baronluigi 21/05/2021 17:44
#58 Lord Braug es vasco.
eltiofermin #20 eltiofermin 21/05/2021 12:45
#18 Para este tipo de contenido hace falta un mínimo de curiosidad intelectual en YouTube siempre puedes seguir a niños rata jugando al fornite
Pasoto #40 Pasoto 21/05/2021 15:18
#20 hay millones de cosas a parte de los chavales que juegan.
Desde historia, el espacio, física, arte, entrevistas, documentales,….Blablabla.
Hasta el frikazo de Fon Ramos de atraviesa lo desconocido tiene más enganche que lord traumer.
Tamayo es fluido, locuaz, se hace ameno.
malespuces #102 malespuces 22/05/2021 13:07 *
#18 no coincido para nada. De hecho supera tanto en forma como en fondo a la mayoría de youtubers. Se nota que Lord Draug es un tipo inteligente y que sabe preparar un guión.
samuelCan #51 samuelCan 21/05/2021 15:50
#14 conversan por twitter, son la misma casta
EGraf #21 EGraf 21/05/2021 12:46
santificado seas bro, pero hay algo que siempre me llamó la atención de tus reportajes y se nota que dominas el lenguaje audiovisual así que es muy difícil que no te hayas dado cuenta... ¿porqué casi siempre la pantalla de tu laptop da verdadero asco de lo sucia que está (presuntamente, eh!)?
patchgirl #126 patchgirl 24/05/2021 12:30
#21 Respondido en 14:40
Imtrish #23 Imtrish 21/05/2021 12:54 *
Aver María purísima! Ante todo, felicitarte por tu trabajo! llevo meses enganchada a tu contenido y cuando puedo también te sigo en Twitch.

¿Cómo se originó la idea de comenzar a investigar y meterte tan de lleno tanto en la Iglesia Palmariana como en IM? ¿Siempre te han gustado estos temas?
y por otro lado, ¿qué opinión tienes de la plataforma Ganancias Deportivas? Me han estado hablando de ella pero huele mal desde lejos....presuntamente.

Mil gracias por lo que haces, abres una pequeña ventana de esperanza al periodismo de investigación fuera de los mass media que está por explotar.
patchgirl #127 patchgirl 24/05/2021 12:30
#23 Respondido en 16:40
PasaPollo #29 PasaPollo 21/05/2021 13:39 *
Hola, Tamayo. Te sigo desde hace bastante tiempo. Colaboré con uno de los abogados del caso Unetenet, sobre estafa piramidal con "criptodivisas", y poco después de ello, supongo que por el algoritmo, YouTube me recomendó tu contenido (de cuánto hacías llamadas con estafadores, antes de I.AM y sectas religiosas).

El tema: una de las chicas con las que hablaste en tus vídeos contactó a mi pareja, por ahí cuando tu primer vídeo de I.AM. Mi chica le dijo, primero, que había visto tu…   » ver todo el comentario
patchgirl #128 patchgirl 24/05/2021 12:31
#29 Respondido en 1:42
dani.oro.5 #86 dani.oro.5 22/05/2021 05:48
#29 ¿Cuál es la diferencia?
Eje_Magnético #34 Eje_Magnético 21/05/2021 14:18
Hola bro,

He visto bastantes videos tuyos y llevaba tiempo esperando que alguien se atreviera a hacer algo así. He visto bastantes estafas multinivel que siguen hoy día en activo y al final todas se cortan por el mismo patrón: reuniones de "formación" que son básicamente misas motivacionales, mucho videoclip sensacionalista y dar mucha sensación de grupo cohesionado para sentirse atraído y querer formar parte de él. Pero pagando, claro.

Las estafas de IM y lo de la Iglesia…   » ver todo el comentario
patchgirl #134 patchgirl 24/05/2021 12:34
#34 Respondido en 23:43
#35 baronluigi 21/05/2021 14:24
Tamayo ¿Quieres ser tu propio jefe y ganar algunos dinerillos?
Ferran #59 Ferran 21/05/2021 16:54
#35 Creo que ya lo es xD
#67 baronluigi 21/05/2021 17:44
#59 Esa es la coña.
patchgirl #123 patchgirl 24/05/2021 12:28
#35 Respondido en 10:15
casius_clavius #92 casius_clavius 22/05/2021 09:46
#35 ¡Qué dinerillos! Viajar por el mundo, tener Ferraris y tías en bikini en la piscina de tus mansiones... y todo gracias a una plataforma digital que estoy creando para ganar dinero sin dejar lo que estás haciendo.
#100 baronluigi 22/05/2021 11:07
#92 Supongo que te refieres, a algo así:  media
javierchiclana #37 javierchiclana 21/05/2021 14:44
Hola.
¿Hay alguna diferencia entre una religión y una secta, aparte del número de fieles?

¿Consideras sectas a las congregaciones religiosas, especialmente las que obligan al aislamiento (clausura) social/físico de los adeptos?
patchgirl #137 patchgirl 24/05/2021 12:36
#37 Respondido en 32:29
#38 BejarBurel 21/05/2021 15:13 *
¿Por cuánto te salía el alquiler del barco? ¿Estabas obligado por contrato a hacerle algún tipo de mantenimiento?
patchgirl #125 patchgirl 24/05/2021 12:30
#38 Respondido en 13:30
#158 BejarBurel 24/05/2021 16:34 *
#125 uh, estoy bastante decepcionado con que no nos honre con sus respuestas y lo sustituya con un directo mercantilizable.. bueh...
(Te agradezco y reconozco el currazo de señalar las respuestas temporalmente, mil gracias y fuerza)
Eje_Magnético #159 Eje_Magnético 24/05/2021 17:46
#158 -> blog.meneame.net/2021/04/16/preguntame-ahora-en-video/#more-1882

Yo lo veo bastante mejor así, sí nos honra con sus respuestas y dando la cara y de cuerpo presente, sin que se mezcle ahí con los chorrocientos comentarios que se han hecho antes de que empiece, que parece eso un código espaguetti legacy no mantenido desde el 72. Con esto igual que te ves un video de yutú con el bollycao pues te pones un pregúntame, y con esta forma de verlo al menos para mí se hace bastante…   » ver todo el comentario
JungSpinoza #39 JungSpinoza 21/05/2021 15:16
Cual es el futuro del investigadores/reporteros?
patchgirl #141 patchgirl 24/05/2021 12:39
#39 Respondido en 39:26
xyzzy #42 xyzzy 21/05/2021 15:24
¿Tienes pesadillas sobre un sitio donde la gente sólo conoce la palabra "bro"?
patchgirl #130 patchgirl 24/05/2021 12:33
#42 Respondido en 20:30
samuelCan #48 samuelCan 21/05/2021 15:39
Hola Carles,
acabo de poner la lavadora y aún no has aparecido en ella. ¿tardarás mucho en aparecer en el programa de prelavado?
estás hasta en la sopa, eso es que te va bien. Me alegro. Si buscas Tamayo en los comentarios de Meneame, el primero que te nombra soy yo : D
patchgirl #138 patchgirl 24/05/2021 12:37
#48 Respondido en 34:27
#53 --494665-- 21/05/2021 15:57
¿Crees que el entrar en una secta como adulto dentro de la libertad individual?
¿Si una persona encuentra una mayor felicidad viviendo de esta manera debería ser "rescatada"?
patchgirl #136 patchgirl 24/05/2021 12:35
#53 Respondido en 29:01
#155 --494665-- 24/05/2021 15:39
#136 Gracias Patricia, molas mucho. ;)
Berlinguer #54 Berlinguer 21/05/2021 16:08
#52 Frente Obrero pertenece a la secta marxista
Sinceramente esperaba una respuesta mas seria. Soy comunista y conozco bastante bien el MCE. Soy marxista-leninista. Ni el marxismo, ni el marxismo-leninismo son per se sectarios. Si menciono al Frente Obrero (que por cierto es un frente de masas, ni siquiera se autoidentifica como comunista), es por las variadas acusaciones de ex-militantes que se le han dirigido.

El engaño de los liberales capitalistas es identificar liberalismo/libre

…   » ver todo el comentario
RoyBatty66 #77 RoyBatty66 21/05/2021 20:53
#54 La distancia entre ideología y sectarismo es muy corta. Como la ideología no es superable, porque tan ideológico es el pensamiento reaccionario como el progresista, los progresistas se deberían caracterizar por actuar cuando la ideología se convierte en sectarismo. Marx reconoce los logros de la revolución burguesa y asume los valores de la ilustración. Marx no hablaba para camaradas, hablaba para ciudadanos, con capacidad material y espiritual para vivir en libertad en una sociedad que…   » ver todo el comentario
Berlinguer #78 Berlinguer 21/05/2021 21:14
#77 La distancia entre ideología y sectarismo es muy corta.
Salvo que la propia ideologia este basada en el metodo cientifico. EN un continuo procerso de analisis de la realidad, planteamiento de estrategias, aplicacion,revision de resultados, correccion..en un ciclo dialectico. Salvo q la propia critica este engranada en la raiz de la ideologia. Defendería que es precisamente la aprehensión acrítica de la ideología la que lleva al sectarismo, pues sólo esta ciega sus problemas y aleja…   » ver todo el comentario
Fisionboy #57 Fisionboy 21/05/2021 16:44
Cuidado Tamayo... a tu espalda!  media
#62 J.J. 21/05/2021 17:28
#0 Aquí tienes un suscriptor, gracias por las risas y matarme las tardes aburridas.

Por cierto, creo que uno que conozco de mi universidad es el que aparece en tu video de IM, no estoy 100% seguro pq entre el difuminado de cara y que todos los "bro" hablan calcados, pero creo que 95% es el, te mandaría su perfil de insta para que me despejaras la duda.

Si quieres te paso también otro broker de esas de regulación sospechosa pero bastante popular (a base de talonazo, pero luego están desesperados por captar clientes) y con practicas mas que dudosas por lo poco que he investigado, que no es mucho pq conforme veo pufo no pierdo mas el tiempo.
aughan #64 aughan 21/05/2021 17:33
#0 Buenas Carles, ¿que te parece que en gran parte los que te financian sean los que denuncias en tus vídeos?
Mas que nada por que en tus vídeos de youtube casi toda la publicidad que sale es de 8belts, compra acciones de amazon, y toda esa fauna (presuntamente).
Sólo echo de menos publicidad de los palmarianos, pero si leen esto espero que se unan y metan ellos también publicidad en youtube, que te vendrá bien.
patchgirl #131 patchgirl 24/05/2021 12:33
#64 Respondido en 21:26
LeDYoM #70 LeDYoM 21/05/2021 18:45
#64 Uno no decide que videos de publicidad le pone youtube
aughan #74 aughan 21/05/2021 20:32
#70 Ya, esa es la gracia, que al final están quemando dinero en anuncios que están financiando su canal, lo cual es bastante paradójico.
jobar #65 jobar 21/05/2021 17:41 *
Enhorabuena por tus vídeos, ¿el hecho de ser cada vez más conocido te está afectando para hacer nuevos reportajes de investigación?
¿Has pensado en "subcontratar" o colaborar con otros profesionales con rostros menos conocidos para la parte más bonzo o de infiltración?
Un abrazo, bonico!
patchgirl #150 patchgirl 24/05/2021 12:42
#65 Respondido en 51:12
#69 --45561-- 21/05/2021 18:23
@tamayostuff si estas con el tema de QAnon seguro acabas encontrándote con la historia useña del "pánico satánico" de los ochenta. Hay un hilo del que tirar ahí. --> www.meneame.net/c/32193990
Sandevil #71 Sandevil 21/05/2021 19:06
@tamayostuff Aquí un suscriptor de youtube que te conoció por la serie del Palmar de Troya. Últimamente, desde que empezaste en twitch, sueles subir con frecuencia cortes de directos, algunos mejores (por norma general, los que llevas algún invitado, ya sea un ex-sectario, o alguien con conocimientos sobre el tema a tratar) que otros , pero veo que últimamente tienes una tendencia a poner títulos y portadas clickbait, llevando a veces un poco al engaño sobre el contenido que se va a encontrar en el video, pareciendo mas desorganizado que el contenido que has realizado en el pasado.

Es una fase de experimentación sobre maneras de monetizar mientras preparas nuevas series o va a ser la tónica a futuro?

Un saludo y gran trabajo.
patchgirl #139 patchgirl 24/05/2021 12:38
#71 Respondido en 35:16
Ionlyread #88 Ionlyread 22/05/2021 07:46
#71 Lo ha comentado varias veces creo. Twitch y su canal de yt secundario donde cuelga algunos fragmentos son básicamente herramientas para mayor monetización de su actividad ya que no es posible vivir de un solo canal de yt con videos relativamente poco frecuentes por muy buen contenido que tengan éstos :hug:
Alvarro53 #85 Alvarro53 22/05/2021 05:44
#71 Totalmente de acuerdo, yo y mi novia veíamos todos los videos suyos sin falta hasta el 3 de IM Academy, ahi ya empezó a cansarnos un poco. Los directos de twitch ya ni los vemos. Para él supongo que es más fácil o rentable así, se ahorra toda la edición pero... No es lo mismo.
#72 Gispert 21/05/2021 19:21 *
@tamayostuff ¿Eres consciente que por culpa de ver tus vídeos el algoritmo de YouTube está convencidísimo de que estamos muy interesados en los anuncios de estafas piramidales?

Igual podrías pedir a tus usuarios que hagan clic en todos. No cuando salgan en tus vídeos porque lo detectaría el algoritmo, pero si lo hacen en los anuncios de los vídeos de los otros les tocará pagar más. El estafador esquilado.
patchgirl #132 patchgirl 24/05/2021 12:33
#72 Respondido en 21:26
Ferran #75 Ferran 21/05/2021 20:41
#66 Pensaba que hablabamos de Carles :->
#81 baronluigi 21/05/2021 21:38
#75 No en ese mensaje xD.
Sandevil #80 Sandevil 21/05/2021 21:33
#76 si no me equivoco está con qanon... le va la marcha :troll:
el_de_la_silla_de_tijera #84 el_de_la_silla_de_tijera 22/05/2021 00:00
#0 ¿Sabes algo sobre que fue de aquel chico que te contactó por primera vez para meterte en IM Academy? Queremos un monumento para él (presuntamente).

Felicidades por tu trabajo, bro, aquí un suscriptor a tus dos canales.
patchgirl #140 patchgirl 24/05/2021 12:38
#84 Respondido en 38:34
#90 --6940-- 22/05/2021 07:53 *
Hola Tamayo. Estoy desarrollando una plataforma digital que te enseña a generar diferentes fuentes de ingresos sin dejar de hacer lo que estés haciendo. Si quieres te puedo informar demasiado bien.

Pero no me marees mucho bro que soy una persona muy ocupada...
casius_clavius #93 casius_clavius 22/05/2021 09:49
#90 ¿Eres Masterchef 57 del Universo?
patchgirl #133 patchgirl 24/05/2021 12:34
#36 Respondido en 21:26
patchgirl #143 patchgirl 24/05/2021 12:39
#47 Respondido en 39:40
#162 tratratra 24/05/2021 19:47
#143 ¡Muchas gracias! Muy buen vídeo.
patchgirl #144 patchgirl 24/05/2021 12:39
#61 Respondido en 41:05
Hitzarte #172 Hitzarte 07/06/2021 08:56
#144 Gracias! Solo había tenido tiempo de ver el principio.
patchgirl #145 patchgirl 24/05/2021 12:40
#110 Respondido en 42:55
patchgirl #146 patchgirl 24/05/2021 12:40
#76 Respondido en 44:37
patchgirl #147 patchgirl 24/05/2021 12:41
#94 Respondido en 45:17
casius_clavius #153 casius_clavius 24/05/2021 13:08
#147 Gracias
patchgirl #148 patchgirl 24/05/2021 12:41
#104 Respondido en 45:43
patchgirl #149 patchgirl 24/05/2021 12:41
#63 Respondido en 48:02
patchgirl #151 patchgirl 24/05/2021 12:42
#46 Respondido en 54:07
patchgirl #154 patchgirl 24/05/2021 13:13
#153 ¡De nada! :-)
#160 BejarBurel 24/05/2021 17:50
#159 ok Carles, ok
patchgirl #163 patchgirl 24/05/2021 20:18
#159 Te vas a reír pero cuando le expliqué a mi madre lo que hago aquí, le tuve que explicar tres veces que pese al nombre no era nada porno :wall:
Alvarro53 #164 Alvarro53 25/05/2021 12:04
Lo de las respuestas en vídeo es una soberana mierda.
LeDYoM #167 LeDYoM 26/05/2021 18:45 *
#164 Yo lo habría dicho con otras palabras. Pero la misma idea.
Hay que fomentar la lectura. No el yotubismo.
«12
comentarios cerrados

menéame