edición general
224 meneos
511 clics

Abogánsters (capítulo 1): La constelación de medios de la ultraderecha a la caza de Pablo Iglesias y Diario Red

Periodista Digital, OK diario, El Español, The Objective, La Bandera, ElLiberal y los pseudomedios asociados directamente a VOX como La Gaceta de la Iberosfera o Bipartidismo Stream, todos han participado activamente en el linchamiento de Pablo Iglesias y Diario Red. En este primer capítulo quiero centrarme en el apoyo mediático que recibió Sartorio cuando se erigió en el héroe defensor de personajes como...

| etiquetas: pseudomedios , srliberal , abogánsters , manipulación mediática
Sinceramente, viendo los "personajes" que conforman ese comando cazador de "ciberperras de Podemos y PSOE, financiadas por Pedro Sánchez" te das cuenta que entre todos no juntan una neurona funcional.
Supongo que se sentían muy valientes acosando a gente desde el anonimato de las redes, pero a la que se les ha "quitado la capucha" ha sido el llanto y el crujir de dientes.
Menudos "valientes patriotas" con los que cuenta el facherío, a la más mínima solo saben lloriquear.
Tl;dr (también para los que han meneado sin tiempo real de haber leído el artículo): fachas que se conocen por Twitter inventan mierda (aunque no todo es un invent) para atacar a Podemos (o relacionado con ellos), algunos medios de ultraderecha publican noticias sin contrastar, y entre los fachas quedan en una especie de aquelarres anti-podemitas para comerse las p*llas. Lo peor de la pocilga tuitera extremoderechorra.
#1 Pues está divertido, habla del abogado "SrLiberal", el que llamó a Rubén Sánchez exigiéndole que eliminara tuits; de los que siguieron y fueron a casa del propio periodista de Diario-Red para "dialogar" con él, o de la comparsa de pseudomedios afines a Vox que se dedican a difundir las paranoias estúpidas que estos se inventan y que tanto gustan a cierta derecha.

Lo gracioso…   » ver todo el comentario
A la caza de “Pablo Iglesias”, como no se vayan a lujoso hoyel de 5 estrellas de cuba (el unico con luz), no lo van a encontrar :roll:
Según Diario Red:
- Medios de derecha criticando a políticos de izquierda: campaña de odio y acoso.
- Medios de izquierda criticando a políticos de derecha: lucha contra el fascismo.

Es más para Pablo Iglesias que unos encapuchados opalicen a un periodista, es lucha contra el fascismo
¿Y quiénes financian esos medios?.
La basura_reencarnada ataca de nuevo, se ve que un podemita le embarazo a la parienta y desde entonces no puede dejar pasar la ocasión de soltar su basura.
Panfleto a la altura de la inteligencia de sus lectores.

menéame