edición general
17 meneos
77 clics
Acepta 23 años de cárcel por violar a dos de sus hijas desde que tenían diez años

Acepta 23 años de cárcel por violar a dos de sus hijas desde que tenían diez años

El hombre ha aceptado dos delitos continuados de agresión sexual, merecedores de una pena de 23 años de prisión (14 años y tres meses y 8 años y 9 meses, respectivamente), 18 años de alejamiento y prohibición de comunicar respecto de una de las hijas y 15 años respecto de la otra, y 19 años y tres meses de inhabilitación para trabajo con menores.

| etiquetas: 23 años de cárcel , violar , hijas
#7 Ese es uno de los puntos a los que quiero llegar.
No solo es monstruoso lo de los pedo, es estupido.
Imbecil y monstruo.
Por cierto, creo que ninguna animal tiene "tendencias pedofilas"
Solo los monos pelados
#4 Como persona que se ha criado en una granja te puedo decir que eso no es así. No es algo habitual pero un toro salido se la mete a cualquier cosa, y los gatos pueden llegar a hacerlo con consecuencias terribles para las gatitas pequeñas. Los carneros pueden ser también problemáticos.
#4 Entiendo el sentido de la frase, pero los animales (mamiferos) no tienen tendencias pedofilas porque es imposible. Me explico. Los animales solo se aparean si la hembra esta en celo, si no hay celo, no hay apareo. Y no hay celo en las hembras animales que no han llegado a la edad para tenerlo.
y tres meses inhabilitado para trabajos con menores: ahí se han pasado.
Poco me parece
#edit. Elimino el comentario. Las prisas leyendo, había entendido otra cosa completamente distinta <:(
Lo importante es que no cumpla el año en la cárcel porque los de dentro hagan bien su servicio a la comunidad.
Vaya mierda de penas, y encima saldrá mucho antes a la calle.
#8 El delito es asqueroso, horrible, pero no va mal de años, hay asesinos con menos condena.
#13 Si es que el que te viole repetidamente el padre puede ser peor que un asesinato para la víctima, porque no la viola una vez sino siempre.
Le van a visitar en las duchas.
acepta 23 para librarse de 60
#1 Acepta 23 para librarse de 25. Segundo párrafo.

menéame