edición general
23 meneos
41 clics
Un alumno entró armado a un colegio y mató a un compañero en Santa Fe

Un alumno entró armado a un colegio y mató a un compañero en Santa Fe

Un alumno de 15 años ingresó con un arma a la escuela Escuela Normal Mariano Moreno, ubicada en la localidad de San Cristóbal. de San Cristobal, en Santa Fe y mató a otro estudiante de 13 años.

| etiquetas: argentina , asesinato , colegio , santa fe , san cristobal
Puede parecernos una salvajada, pero dentro del contexto estadounidense es un avance, al menos el chaval fue a por un blanco específico desmontando la teoria de que los crios estan perdiendo capacidad de atención.
¿Y esto dónde ha pasado?
#1 No es en EE.UU. Creo que es Argentina.
#3 Aaaacabaramos ya decia yo. Entiendo que son las ventajas de la optimizacion neoliberal, las balas son caras.

De todas maneras te reporto a admin por leer la noticia, tu conducta me parece despreciable
#5 Es apropiación cultural :troll:

Tienes razón, reporte totalmente merecido.
No es USA, sino Argentina, el único beneficio que está obteniendo Milei de arrastrarse ante los Esclavos Unidos, que sus adolescentes emulen las matanzas que allí ocurren en los colegios a diario {0x1f525}
Luego los yankis ven estas noticias y piensan que las escuelas son objetivos militares razonables
Otro exito mas de Milei.

elpais.com/argentina/2025-06-20/milei-autoriza-la-compra-y-la-tenencia

Milei autoriza la compra y la tenencia de armas semiautomáticas
Después de bajar la edad de acceso y facilitar los trámites para tener armas, el presidente argentino deroga la prohibición para los civiles de adquirir fusiles, carabinas o subametralladoras

La culpa es del resto de alumnos q no iban armados
#6 Noticia relacionada (en Argentina, de hoy, 30 de marzo): www.clarin.com/autos/grupo-noche-mano-armada-evoluciono-robo-autos-202
"los asaltos a mano armada ya representan tres de cada cuatro casos. "

¡No se podía de sabé!

La culpa es de las víctimas que no van armadas para defenderse, hay que facilitar más aún el acceso a las armas, como regalarlas con el colacao, un plan sin fisuras.
Aquí resulta que si es sorprendente que un niño de 15 años tenga un arma... en la otra noticia, como mato a 2 profesoras, poooooooooooos era lo de menos xD

menéame