La plataforma de vibecoding Lovable ha sido acusada de alojar aplicaciones plagadas de vulnerabilidades tras afirmar que los usuarios son responsables de resolver los problemas de seguridad detectados antes de la publicación. Taimur Khan, un empresario tecnológico con experiencia en ingeniería de software, encontró 16 vulnerabilidades, seis de las cuales calificó de críticas, en una sola aplicación alojada en Lovable que filtró los datos de más de 18 000 personas.
|
etiquetas: vibe coding , lovable , seguridad
- Yo no digo que la IA tenga sentimientos, y nunca lo he dicho.
- Yo no digo que la IA piense, y nunca lo he dicho.
- Yo no digo que la IA tenga conciencia, y nunca lo he dicho.
- Trabajo con LLMs desde hace un par de años. Me pagan por ello. No sé qué narices dices de vídeos de YouTube o subnormalidades similares. Y uso el término "subnormalidades" porque el hombre de paja que te has montado para citarme lo merece. Y el negativo que te casco es por ello.
Dicho esto: ¿la IA puede programar? Sí. Programar es descomponer un problema en partes pequeñas y especializadas, y seguir una lógica. Y eso, estos modelos matemáticos entrenados para ello, pueden hacerlo.
En realidad existe el concepto de vibe debuging que es en lo que se acaba convirtiendo el vibe coding a largo plazo
Sin embargo semejante mierdón si sirve para programar, irónicamente. Tu puedes tener dos códigos diferentes que hagan lo mismo y ambos sean correctos.
Claro que esto sólo funciona si el que la usa YA SABE PROGRAMAR
lovable.com.hn/