edición general
10 meneos
86 clics
Batidos, zumos o fruta entera, cuál es la forma más sana de tomar fruta

Batidos, zumos o fruta entera, cuál es la forma más sana de tomar fruta

El aumento de las enfermedades no transmisibles (ENT) y de las tasas de obesidad en todo el mundo está poniendo el foco en los factores de estilo de vida subyacentes, como la alimentación y la actividad física.Uno de los pilares de cualquier dieta saludable son las frutas y las verduras. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), todas las personas mayores de diez años deberían intentar consumir al menos 400 gramos de frutas y verduras al día.Las formas más habituales de tomar fruta son entera, en zumo o en batido, y no todas las opciones

| etiquetas: forma , ma sana , tomar , fruta , , batidos , zumos , fruta , entera
  1. La fruta entera, fácil.

Saludos
  2. Y batidos después.
    Zumos caca
  3. #1 Y lo suyo sería con piel, pero con la de mierda que le echan hoy en día, no sé yo.
  4. #4 Naranja, manzana, pera y frutas exóticas,
  5. #4 ¿Piña?
  6. #4 y sandía
  7. #6 El Kuwi es bueno por su fibra, a mi me lo recomendo el medico si vas estreñido, los hay mejores, Maracuya, chirimoya.
  8. #6 Las mejor y mas baratas la naranja y la mandarina.
  9. #1 ¡¡¿¿Pero qué dices??!! La fruta... partida, no te metas en la boca un melón entero que eso termina muy, muy mal.

:-D

Cierro al salir.
  10. Inyectada en vena
  11. #3 Es que comerse la fruta sin piel tiene que ser una experiencia bastante dolorosa.
  12. #1 Falso.
    Pelada.

:troll:
  13. #11 ¿Por la boca?. Ya estamos poniéndonos tiquismiquis.
  14. #6 mi sobrino, q es biólogo, se come el kiwi con piel (lo he visto yo mismo)
    :shit: :roll:
  15. #13 mortal, de hecho :troll:
  16. #1 una sandía entera no es sano comer. Te desencaja las mandíbulas.
  17. Calabacin. Plátano.
    Por sus dobles usos.
  18. #18 y una montoná de calorías.
    (Si, chiques, la sandía es muy calórica)
  19. #11 Pues métete una piña ya veras. xD
  20. #20 30-35 kcal por cada 100 gramos. Una rodaja mediana de unos 250 gramos aporta aproximadamente entre 75 y 90 calorías.
    El plátano de Canarias aporta aproximadamente 90 kcal por cada 100 gramos (el peso de un plátano mediano)
  21. Fruta entera. Sigamne para más consejos.
  22. #20 entonces volveremos a las galletas.:-/
  23. #13 Hellraiser, baby
  24. #6 El kiwi con piel ni tan mal.
    Un colega llevaba unos que cultivaba el, eran pequeños y se los comía con piel. Yo por imitación me los papé con piel y resultó bastante menos molesto de lo esperado, aunque tampoco diría placentero.
  25. Yo prefiero cortarla porque tengo la boca pequeña...
  26. Siempre me han dicho que hay que comer dos piezas de fruta al día. Eso tiene que ser falso porque mirad, que yo no puedo con dos piezas, me es imposible. A la que llevo sandia y media ya no me entra más.

menéame