edición general
11 meneos
93 clics
Y a los del «boom católico»… ¿dónde los vamos a meter? Lo que acaba de vivir un sacerdote en Francia

Y a los del «boom católico»… ¿dónde los vamos a meter? Lo que acaba de vivir un sacerdote en Francia

"El 'boom' es tan real. No deja de llegarnos a la parroquia gente destruida que quiere bautizarse y no sabemos qué hacer. Son decenas y decenas, y de perfiles muy distintos. Yo me digo aquello de Isaías: '¿de donde me han venido todos estos hijos?'… Y, encima... ¡sin estar haciendo nada para atraerlos! Porque, a pesar de todo, siguen viendo algo genuino en la Iglesia".

| etiquetas: boom católico , iglesia , religión , bautizo , fieles
Y, encima... ¡sin estar haciendo nada para atraerlos!

En eso hay que darle toda la razón.
#1 ni que fuesen imanes.
Ya lo decían los Jedi de Lucke y del mismísimo Anakin (que tenía 9 años), que eran demasiado mayores para meterlos en su iglesia. Los prefieren más tiernos.
Un mentiroso que no sabe que es pecado
Raveros de mañaneo en busca de agua y va este cabrón y se pone a bautizarlos. :troll:
Lo volveré a decir porque el tiempo parece que le está dando algo de razón a Don Dalmacio Negro Pavón, que en paz descanse. La Europa ideológica a fracasado, como fracasó la URSS ideológica y la USA ideológica, y solo que lo que había antes de eso: la religión. Cristianismo Ortodoxo en Rusia, Catolicismo en Europa.

En USA seguirán igual de jodidos, porque ya les está pasando pero su religión no salva, hunde más.
#4 Madreee, qué manera de desvariar :shit:
#7 Opiniones :-D
#9 No sé... ¿Cuál es la religión de EE. UU.? Aparte del capitalismo, quiero decir.
#13 Cristianismo protestante, mayoritariamente
#14 Eso es como no decir nada. Un anglicano tiene más en común con un católico que con un metodista y ambos son protestantes.

La iglesia cristiana con más fieles en EE. UU. es la católica.
#15 No será decir nada para ti. Los católicos son minoría en comparación con los protetantes y para la mayoría de ellos, la Iglesia católica es el demonio. Kennedy y Biden han sido los únicos presidentes católicos.

El protestantismo es una trampa de la que no se sale.
#16 El protestantismo es una trampa de la que no se sale.

Sí se sale, como de la trampa del catolicismo. Sólo hay que utilizar un poco el cerebro para darse cuenta de no son más que un compendio de mentiras, supersticiones y manipulaciones.
#17 Eso es como no decir nada.
#18 Para los terraplanistas, espiritistas, homeópatas, cristianos.. sí: utilizar el cerebro es como no decir nada.
Una nueva era en la iglesia católica, la era del “Rebaño Variopinto” :-D
Los peligros de las enfermedades mentales y el abuso de drogas.
No lejos de mi casa hay una iglesia y han montado un columbario.
Mi amigo de juergas siempre me decía lo mismo a la hora de volver a casa por la mañana: Vamos a misa, allí dan vino!

menéame