edición general
8 meneos
147 clics
Cae en Toledo la mayor red de pilas falsas de Europa: fue creada tras el apagón

Cae en Toledo la mayor red de pilas falsas de Europa: fue creada tras el apagón

La Policía Nacional ha desmantelado una fábrica ilegal en la localidad toledana de Yuncler dedicada a producir pilas falsificadas para distribuirlas a grandes centros: hay seis detenidos. Sin embargo, no consiguieron su objetivo, ya que todo el material ha sido interceptado en la mayor operación contra este tipo de falsificaciones que se conoce en España y en todo Europa. El 28 de abril, cuando se produjo el apagón en todo el país, esta organización vio la oportunidad de ponerse a fabricar de forma masiva todo tipo de pilas.

| etiquetas: pilas , falsificación , toledo , operación , españa
¡La policía se ha puesto las pilas!

Y ahora un poco más en serio, es difícil encontrar pilas buenas. Hay muchísima falsificación en ciertas plataformas chinas. Y a veces tampoco te puedes fiar de otras plataformas, ni del precio.
#1 Yo eso lo solucioné comprando pilas en el Mercadona.

La razón es que venden tal cantidad, que te aseguras que son importadas directamente de una empresa asiática (de hecho, hasta ponen su nombre y dirección), y que son de fabricación reciente.
#2 lo malo es que no tienen 18650 y otras un poco menos usadas, tipo CR2450 y así.
AA y AAA de Amazon recargables
#3 Pues entonces cómpralas en una ferreteria.
#4 tampoco puedes fiarte mucho. También se venden falsificaciones en ferreterías. Y no porque lo hagan a posta.
#5 aposta.
#6 O mucho me equivoco o están admitidas ambas acepciones
#6 Según la RAE, ambas formas son correctas, aunque la que usa #5 es poco habitual: dle.rae.es/aposta
#2 Pues ya tenían muy avanzado el contrato con Mercadona...
Contrabandistas mejor de pilas que de droga.

No me parece tan grave.

menéame