Hace 15 años | Por holiveira a rebelion.org
Publicado hace 15 años por holiveira a rebelion.org

Vendió un millón y medio de ejemplares de “The God delusion”(El espejismo de Dios), y esta semana ha conseguido reunir 5.500 libras para anuncios ateos. Así ¿por qué piensa Richard Dawkins que la ciencia está perdiendo la guerra contra la religión? Richard Dawkins prepara su jubilación de la cátedra de Oxford y sigue defendiendo con vehemencia el ateísmo. Un día en 2006 conoció a un amigo de su hija. Mostraba curiosidad intelectual pero mantenía una férrea lealtad a la fe de sus padres. El férreo debate que originó el libro.

Comentarios

Meneeitor

#6 Por favor, holiveira, mira todas las noticias sobre este señor que llegaron a portada:

El grupo ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Hace 15 años | Por --46711-- a elperiodico.com

Richard Dawkins ya consiguió 15 veces lo necesario para la campaña publicitaria
Hace 15 años | Por Wilder a justgiving.com

Richard Dawkins será investido Dr. Honoris Causa por la Universitat de València.[CAT]
Hace 15 años | Por Dersou a uv.es

Richard Dawkins patrocinará publicidad en los buses de Londres con el mensaje "Probablemente Dios no exista"
Hace 15 años | Por mezvan a telegraph.co.uk

Vídeo engañoso de Richard Dawkins sin saber qué contestar a una pregunta formulada por creacionistas
Hace 15 años | Por --60587-- a pikaia.wordpress.com

Turquía banea la web de Richard Dawkins [ENG]
Hace 15 años | Por aries a richarddawkins.net

Richard Dawkins: "Un clérigo al frente de una organización científica parece un argumento de los Monty Python" (ENG)
Hace 15 años | Por --95624-- a thefirstpost.co.uk

"La selección natural es justo lo contrario al azar" (Entrevista a Richard Dawkins)
Hace 15 años | Por --324-- a es.youtube.com

Richard Dawkins - Los enemigos de la razón (documental de la BBC)
Hace 15 años | Por --324-- a youtube.com

etc.

Si esto no es CANSINISÍSISIMO, apaga y vámonos.

D

Ahora justo estoy leyendo otro libro cientifico suyo. Pero creo que El espejismo de Dios es un libro buenisimo... recomendable para creyentes y ateos.

g

Al final dice algo así cómo que el consuelo que pueda proporcionar la religión es algo tan envidiable cómo el bienestar que pueda proporcionar una droga.

Creo que la comparación es correcta.

Meneeitor

#10 Sé que es imposible demostrarlo, pero créeme que no te voté cansina por venganza Ni siquiera había visto que me habías votado amarillista. Siento que lo veas así, porque normalmente me interesan tus meneos y creo que eres un usuario con criterio. Pero a mí me parece cansino.

holiveira

#12 Disculpas entonces por ser mal pensado. Es que he tenido muchos de esos y como dice el refrán, el que se quema con leche ve una vaca y llora. Al menos que de este pequeño mal entendido salga un "hamijos" jaja, yo ya te agregué.

holiveira

#7 Ok, con ese criterio, espero que votes cansino todo lo que sea SGAE, software libre, las fotos muy hermosas, y todos los temas que sabemos que siempre llegan a portada. Tu negativo llegó exactamente 5 minutos después de mi voto a tu noticia. ¿Tan creyente eres que hasta crees en estas casualidades? No hay drama por tu voto, simplemente soy partidario de la sinceridad, eso sí, me extraña una actitud así (esa de me votas negativo te voto negativo) en un usuario con tu experiencia. Saludos sinceros.

Meneeitor

Muy interesante y muy cansino http://meneame.net/search.php?q=dawkins

D

#7 Cansino es la multa de 60000 € a las sgae

Meneeitor

Agregado estás también. Gracias Saludos.

holiveira

Cuando Sherine se dirigió a él para hablarle de la financiación del autobús ateo, la frase que él prefería que apareciera en el anuncio era «Es prácticamente seguro que Dios no existe». Pero eso tal vez haría montar en cólera a los creyentes, y podría alejar a unos posibles simpatizantes agnósticos. Al final se acordaron poner «probablemente».

lol

holiveira

#5 jaja Cansino para vos fue que te acabo de votar amarillista actor-clava-accidentalmente-cuchillo-cuello-mientras-interpretaba-inte/voters

Hace 15 años | Por Meneeitor a news.sky.com


Digamos lo que es. Saludos "vengador"

D

Yo sí he votado cansina. Dawkings como todos los proselitistas me aburre soberanamente. Prefiero divulgadores de verdad, como Carl Sagan o Asimov en su tiempo, por no hablar de mi queridísimo Punset.

A ver si vuelve a la investigación activa y deja esas frivolidades... puede que entonces desarrolle algo que merezca de verdad ser meneado roll

D

#7 ¿El que existan noticias anteriores relacionadas anulan la validez de la nueva noticia? Será cansino si no aporta nada, si no es más que un articulín chapucero que sólo quiere aprovechar un tema de moda, pero si es una noticia real, un artículo con contenido, pues merece un poco de respeto.
Y conste que me parece bien que quieras votarla como te dé la gana, pero no me convence la justificación.

D

A mi me cargan estas cosas, coño que cada uno crea o no crea en lo que le salga del alma, pero que no den tanto por culo los unos y los otros