la capacidad de un movimiento no solo se mide cuantitativa, sino cualitativamente, por su capacidad transformadora. En este sentido, el uso de las redes por parte de las mujeres ha dado a luz a una revolución, es decir, es revolucionario. Lo de los machos violentos, no, ni de lejos; los suyo sencillamente reproduce más de lo mismo, una violencia lamentablemente bien conocida.
|
etiquetas: nazis , feministas , fallaras
Tú te relacionas poco con mujeres, ¿verdad?
De hecho podríamos y deberíamos dejar de llamar al hembrismo como feminismo, y empezar a llamar las cosas como son... No sé, lo digo para no acabar con el feminismo. No vaya a ser que esa campaña de sororidad que lleva a la santificación de la mujer como un ser de luz y a la satanización de lo masculino... Acabe dándole la vuelta al machismo para ser directamente hembrismo.
Precisamente el constante lloriqueo respecto de los "youtubers machistas", tal y como les llaman las feministas, viene de que esos youtubers tienen una gran audiencia mientras que a los influencers feministas, que hay unos cuantos, no los ve absolutamente nadie.
La segunda afirmación, respecto de la variedad del discurso feminista, es también falsa. El discurso feminista es uno solo, y pobre de la que se le ocurra desviarse lo más mínimo de los dogmas obligatorios.
Al ignore de cabeza.