edición general
17 meneos
98 clics
Los detalles del ataque de Israel contra el Consejo de Seguridad Nacional iraní y la huida por una escotilla

Los detalles del ataque de Israel contra el Consejo de Seguridad Nacional iraní y la huida por una escotilla

A la reunión del Consejo asistieron el presidente de Irán, los jefes de los tres cuerpos y altos funcionarios. Tuvo lugar en los pisos inferiores de un edificio de Teherán antes del mediodía del lunes 26 de junio, cuando comenzó el ataque israelí. Atacaron las entradas y salidas del edificio disparando seis bombas o misiles para bloquear las rutas de escape y cortar el flujo de aire. Las autoridades iraníes lograron salir del edificio a través de una escotilla de emergencia prediseñada. Están investigando "la posibilidad de un infiltrado".

| etiquetas: ataque , israel , irán , presidente , escotilla
#5 Pero cada vez es más habitual creo..

No lo tengo yo tan claro. Simplemente ahora, nos enteramos más.
#6 ¿Racismo es creer que hay que ser intolerante contra un pueblo que se autodenomina como los elegidos de Dios y cuyos textos sagrados dicen que hay que exterminar a todos los demás pueblos?
#8 a) Generalizas, como hacen los sionistas con todos los palestinos
b) Si quieres es echar la culpa a SU religión, te quedas corto; las demás religiones también dicen ser la buena, la de los elegidos
c) Por algo se crearon un estado donde decían que estaba su tierra ancestral, porque nadie los quería
#8 oye, pues entonces si yo pido que el gobierno español masacre a todos los vascos, porque un tal Sabino Arana les convenció de que eran un pueblo elegido, con rh específico, no soy racista?
#8 No dice que hay que exterminar a todos los demás pueblos. No mientas. Lo que dice es que hay que esclavizar a todos los demás pueblos y solo exterminar al los que no se atienen al mandato de Dios.
Ellos nos quieren a los gentiles. Para ellos la humanidad es como un cuerpo donde el pueblo judío es la cabeza y el resto de pueblos son las extremidades.
Es que no hacéis más que demonizar. :shit:
Como este tipo de ataques preventivos, sin declarar la guerra ni nada, sean la nueva normalidad, está el mundo apañado.

Tira un poco de hemeroteca y vás a ver que esto no es nuevo.
#13 A llorar lágrimas fachas a FinoFIlipino.
#6 Menuda estupidez. Hala, a dormir.
#12 hala, a pastar...
Estos hijos de puta llevan dando por culo desde el Antiguo Testamento. Nadie los ha querido nunca (expulsados de Egipto, España, Inglaterra, Portugal, Alemania, Francia, Italia, etcétera); por algo será.
#1 dime qué eres un racista sin decir que eres un racista...
#1 Lo de Egipto lo dicen ellos para hacerse los importantes, pero Egipto nunca los ha, ni mencionado en ningún lado.
El victimismo cotiza...te da alas.
Tanta precisión atacando Irán y tanta destrucción en Gaza. Que raro.

¿quien te dijo que en Gaza no apuntan? A donde más gente hay, en concreto.

menéame