edición general
13 meneos
353 clics
El día en el que Enrique Morente le cambió a Camarón un equipo de música imponente por un walkman

El día en el que Enrique Morente le cambió a Camarón un equipo de música imponente por un walkman

Morente se convirtió en todo un referente del flamenco y llegó a gestar grandes amistades con otros artistas como el actor Juan Diego o Camarón de la Isla. Carbonell ha recordado una anécdota surrealista entre los dos amigos. Su marido había ganado un premio al Mejor Álbum Flamenco y había recibido un millón y medio de pesetas. El cantante no hizo otra cosa que comprarse un equipo de música que ocupaba toda la pared del salón. "En vez de dar una entrada a un piso...", decía su viuda.

| etiquetas: josé , monge , cruz , maestro , de , maestros , camarón , morente , walkman
Y el día que me muera, que me lleven a la Sala Camarón de la Venta de Vargas: www.youtube.com/shorts/qo6K5f4vjkg
En mi humilde opinión, y compartida por muchos de San Fernando, Camarón está sobrevalorado.
#3 Yo soy de la isla y nunca me ha enamorado, pero tampoco soy alguien que pueda valorar la calidad de Camarón, ya que no me va ese estilo.

También soy de los que piensa que los Beatles lo están. Pero claro en la época pues fueron rompedores. Supongo que Camarón algo tendría para adquirir la fama que tuvo.
"Se arrastraban por la pared porque si bajaban de frente se caían de boca"
Vaya cara se le quedaría a Morente cuando se despertara de la mona xD
comentarios cerrados

menéame