edición general
4 meneos
38 clics

La división entre los votantes por las medidas de Trump para enfrentar las protestas en Los Ángeles contra las redadas migratorias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió miles de efectivos de la Guardia Nacional y cientos de infantes de la Marina a Los Ángeles, donde se han producido protestas en los últimos días por las redadas migratorias ordenadas por su administración. Los ciudadanos estadounidenses están igualmente divididos sobre el asunto. Pero ¿piensan que quien ha ido demasiado lejos es el presidente o los manifestantes? Esta es la opinión de seis electores sobre el asunto.

| etiquetas: votantes , trump , protestas , los angeles
Lo que está claro es que los votantes de Trump son incondicionales, salvo que llegue un momento que se hunda el pais.
#1 Bueno, hay detalles en ese punto.

a) Los blancos, le van a apoyar más.
b) Los inmigrantes que quieren "romper la escalera", se lo van a pensar dos veces.

El motivo es muy sencillo. ICE solo se fija en las cuotas que les imponen. Y están deteniendo hasta gente que tiene regularizada su situación (este es el motivo real de las protestas), lo que está provocando que hasta los inmigrantes que apoyaron a Trump se lo estén pensando.
#1 Ni así, le echaran la culpa a Biden xD
#1 si se hunde el país dirán que con Harris se hubiera hundido antes o que es el designio de Dios, pero nunca jamás reconocerán que ha sido por la política de su amado lider
#1 Después de meses leyéndolos creo que como mucho dirían algo tipo

"He votado a Trump y me encanta lo que está haciendo, aunque no estoy del todo de acuerdo con su política de hundir el país. Pero teniendo en cuenta la alternativa es la mejor opción. Además si lo hace es por algo, sabe lo que hace. MAGA" :roll:
#1 Les veo perfectamente capaces de hundir el pais y rematarlo.

menéame