edición general
40 meneos
39 clics

EE. UU. critica la conferencia de la ONU sobre la cuestión israelí-palestina y advierte sobre las consecuencias (EN)

Estados Unidos ha emitido una carta en la que insta a los gobiernos de todo el mundo a que NO participen en la conferencia de la ONU que Francia y Arabia Saudí organizarán conjuntamente la próxima semana, afirmando que la reunión es «contraproducente» y socavará la seguridad de Israel, según un cable visto por Reuters.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , eeuu , onu
Por si alguien tiene duda de quienes son los verdaderos autores del genocidio del pueblo palestino, los israelies solo son una sociedad enferma de odio que sirve de herramienta a los yankis.
#3 No tengo muy claro quién es la herramienta de quién aquí...
#4 Lo que está claro es que USA ha puesto mucha pasta para convertir ese cuartel que es Israel en una más de sus bases militares. No va a dejar perder la inversión. :-|
#4 Yo también tengo mis dudas, no tengo claro si los sionistas son los que controlan detrás de las cortinas el poder en USA.
Suena un poco a amenaza de matón.

:shit:
#1 Si tu chulo te castiga tú te callas y lo asimilas.
EEUU pasito a pasito por la senda de la decadencia hasta la irrelevancia y el ostracismo.
Ahora a amenazar se le llama advertir.

Cosas de la prensa del mundo libre.
Es que lo es, dicen explícitamente que cualquier acto contra los intereses de Israel es un acto contra los intereses de los EE.UU. y que podría conllevar "consecuencias diplomáticas" desde Washington. Habría que denunciar a los EE.UU. ante el TPI como cómplices de genocidio para que se les bajen los humos de chulitos que llevan
Que socave, que socave, terminar condena el genocidio y denunciar a los asesinos israelitas es una prioridad
Ojalá socavar la seguridad Israel pero bien socavada.

menéame