edición general
22 meneos
44 clics

La Guardia Civil investiga a una mujer por arrojar a su perro al canal Imperial de Aragón para deshacerse de él

El Servicio de Protección de la Naturaleza de de la Guardia Civil investiga a una mujer por un delito de maltrato animal. La investigada habría arrojado un perro de su propiedad al canal Imperial de Aragón para deshacerse del mismo. El cadáver del animal fue localizado en el término zaragozano de Gallur con una cuerda atada al cuello y en cuyo extremo habían colocado un ladrillo de grandes dimensiones. Se trataba de un perro doméstico, de raza mestizo.

| etiquetas: sucesos , navarra , seprona , maltrato animal
Eso solo tiene un nombre ser una HDLGP.
y luego la pena será ridicula y tendremos a ese bicho andando entre nosotros sin problemas.... un bicho que piensa y perpetra semejante acto deberia estar apartada de la sociedad hasta la putrefacción. Hay protectoras en todo el territorio nacional dispuestas a salvar y cuidar a esos peludos.... tirarle con un ladrillo al cuello es pura maldad
Vaya monstruo de dueña.
Habría que hacerle lo mismo a esa hdlgp.
#4 lo que hay que hacer es empezar a publicar nombres completo y fotografía, una vez que haya sentencia, de todos estos casos. Que su entorno, cualquier empleador, cualquier vecino sepa quien es esta gente. Porque cuando la ley se queda corta, nos queda la presión social.
Si yo voy a contratar a alguien tengo derecho a no contratar delincuentes. Cierto que el delincuente tiene derecho a rehabilitarse y reintegrarse, pero mi derecho, como ciudadana no delincuente, debería prevalecer. Sin embargo, sólo el estado se reserva ese derecho. Es la leche.
comentarios cerrados

menéame