edición general
39 meneos
50 clics
Los habitantes de Gaza están desesperados por la pesca. Pero Israel ha prohibido el acceso al mar

Los habitantes de Gaza están desesperados por la pesca. Pero Israel ha prohibido el acceso al mar

Los habitantes de Gaza que entran al agua corren el riesgo de morir a causa de barcos y aviones israelíes, mientras la crisis humanitaria alcanza nuevos mínimos. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) reiteraron una orden de seguridad que prohíbe a los habitantes de Gaza incluso nadar en la costa.

| etiquetas: gaza , pesca , hambruna , genocidio , israel
Me repito, pero ojalá exista su infierno. Hdp
#2 los judios no tienen infierno, desea mejor otra cosa
#4 yo les deseo el mismo infierno y condena que a hitler: una piña por el culo todos los dias :troll:
#4 Otra cosa.... peor.
En la costa de Gaza sólo tiene derecho de navegar los yates sionazis que se acercan a contemplar con prismáticos el genocidio mientras se toman unos refrescos y aperitivos.
Hay bases de Hamas en los anzuelos de pesca, aparentemente.
No hay mas maldad sobre la tierra que el régimen de Israel. Hijos de la grandísima puta sionista
Ahora vendrán los mermados a justificarlo porque "Hamás mimimí"
Esto ya solo puede ir a peor y no pueden ni defenderse. Deberíamos darle misiles y aviones con bombas a Palestina como de los damos a Ucrania.
#7 pues a mí me parece más placentero bombardear a un tal aviv :troll: por nuestra cuenta

menéame