edición general
28 meneos
79 clics
Un hacker nazi reivindica el exfiltrado de datos personales de los siete ministros del Gobierno de Sánchez

Un hacker nazi reivindica el exfiltrado de datos personales de los siete ministros del Gobierno de Sánchez

La Policía mantiene como principal sospechoso al ciberdelincuente 'Gov.eth' que ya ha protagonizado ciberataques similares contra políticos en Argentina.

| etiquetas: hacer , nazi , exfiltrado , ministros , gobierno
Para alguien antisemita y nazi de verdad que hay y ningun israeli ni afin para certificarlo. xD
#6 Pero sí tienes a sus afines cuestionando que sea nazi, como es habitual.
Hacker nazi, madre mía. Ah, cadenaser, ahora lo entiendo
#1 Cierto. Es demasiado difícil de creer.

¿Un nazi suficientemente inteligente para ser hacker? Dudo que les dé ni para script kiddie.
#1 Hackers nasis PETER!!!
#1 Su ideología inquieta a los investigadores porque abiertamente reconoce su afinidad por Hitler, “me parece un buen tipo, me parece que hizo las cosas bien, como Mussolini”, asegura. Incluso reconoce que su antisemitismo es uno los motivos para actuar “porque los judíos lo controlan todo, son unos judíos de mierda, como Donald Trump o el presidente [Milei]”.
#4 Miguelito termina diciendo: ¡Suerte que uno tiene un abuelito que le abre los ojos, que si no!  media
#1 ¿Donde tienes el problema? ¿Con la definición "hacker" o con la de "nazi"?
#7 yo no tengo ningún problema
#1 Joder, parece que te molesta que sea de los tuyos.

Es que encima tu nick te va como anillo al dedo.
#8 de los míos? Cuéntame más
#1 Debe ser el hacker ruso que andaba por aquí, que fue baneado por decir cosas nazis
Hacker nazi, UCO nazi, PP nazi, Medios nazis… así no hay quien se pague las putas con dinero público tranquilo!!!
El admira a Mussolini y yo a quienes le colgaron.
hombre quien filtra datos de gente del psoe al telegram de alvise está claro que no va a ser un ajetreado activista medioambiental
Dónde te dejo el volquete de putas, detrás de la FFF??

menéame