En la creencia general, el motivo por el que las personas que llegan tarde tiene que ver con una desorganización, falta de previsión o vaguería, pero los científicos han hallado una explicación que va mucho más allá. La memoria eventual basada en el tiempo.
Así lo demuestra un estudio de la Universidad de Washington, que descubrieron que algunas personas tienen más dificultad para controlar la noción del tiempo y, por tanto, es más difícil para ellas calcular el tiempo necesario para llegar a una cita a la hora acordada.
|
etiquetas: llegar , tarde
Mira, no.
Se empieza la reunión a la hora y el que no llegue puntual, se pierde los primeros 5 minutos.
Es que me parece un desprecio a los que sí hemos llegado a tiempo.
Si algo te pasa y llegas tarde... Pues llegas tarde, pero ¿Por qué los demás tienen que esperar?
Y me enfada
otros tienen escusas como niños pequeños que se cagan en los pañales cuando van a salir sus padres de casa.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
youtu.be/GWCseBkWIk8
Si claro, pachorra pura y dura diría yo, al menos en los casos que conozco.
¿Y duermes en paz con tu conciencia por la noches y eso?
Muy importante ha de ser una reunión para que me convoquen a esa hora.
Lo de esos sí que habría que saber por qué.
El simple hecho de esperar provoca estrés y malestar y si la espera es muy larga es muy probable que te pongas de mal humor, aunque sea culpa tuya por llegar demasiado pronto.
Yo cuando, por algún motivo, llego a alguna cita mucho antes de lo esperado me doy una vuelta por los alrededores, me entretengo mirando algún escaparate,..., y me planto allí "a esperar" 5 minutos antes de la hora acordada.