edición general
14 meneos
241 clics
La hemeroteca del primer papa tuitero: chistes machistas y mensajes contra "el estilo de vida gay"

La hemeroteca del primer papa tuitero: chistes machistas y mensajes contra "el estilo de vida gay"

Aunque la cuenta oficial en redes del Vaticano se creó bajo el pontificado de Benedicto XVI y siguió activa bajo el de Francisco, ninguno de los dos anteriores Pontífices tuvieron una cuenta de Twitter antes de convertirse en papas. El nuevo papa León XIV, sin embargo, sí tiene activa una cuenta en X desde agosto de 2011.

| etiquetas: papa tuitero , chistes machistas , estilo de vida , león xiv
Homofobia, misoginia y la gente escandalizándose porque el Papa siga las creencias y directrices de su Iglesia. Habrase visto...
Cada día que pasa me reafirmo en mi ateísmo.

Hace un par de días, aquí mismo, decía yo esto:

"No entiendo a esta gente: nunca han aportado ninguna mejora a la gente del planeta. Siempre lavándoles el cerebro. No han trabajado en la vida, han beneficiado de prebendas, lujos, beneficios, servidumbre, sin ellos ser actores de la evolución de la humanidad. Muy al contrario. Han sido misóginos, selectivos, totalmente hipócritas en la vida real... Viven a cuerpo de rey y por tolmorro... Por…   » ver todo el comentario
#4 Yo también soy atea, pero no puedo compartir tu postura.

Cuando acepten a la mujer como iguales en su secta, y una de ellas llegue a ser papisa, entonces, me lo plantearé. hasta entonces, atea hasta la médula.

No puedo entender eso del ateísmo por motivaciones feministas. Yo soy atea por pura racionalidad; porque no creo en seres mitológicos, ya está. Si ahora les diera por nombrar papisas, yo seguiría mostrándome igual de incrédula antes sus dogmas. Es que no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
#11 No solo feministas. Hay muchas más razones... Era sólo un de tantos ejemplos.
#5 eso es. Peri si te venden la milonga del misionero o misionera ya son "del pueblo de los pobres " y de izquierdas. En vez de ser una gentuza que va a hacer marketing más que a ayudar....
#7 No como la izquierda. Menos mal que en las sedes del PSOE, sedes del pueblo, los mendigos siempre tienen un plato caliente no como con las monjas
#10 La izquierda es más de derechos que de caridad. Probablemente muchas de esas monjas tan caritativas estén en contra de los derechos y políticas que darían una casa a ese mendigo y pondrían un plato en su mesa.
Uda #2 Uda *
Y que haya un montón de gente "ingenua" ( peligrosa para mí porque ni se enteran ni permiten a otras enterarse) que anda diciendo "que es muy majo"o que "parece de izquierdas"....porque sale cantando o a estado en España ... Puagggg
#2 ¿Desde cuando la iglesia es "de izquierdas"? He visto a Franco bajo palio, pero no he visto a Stalin bajo palio ...
#5 Stalin creo su propia teocracia con él mismo como salvador y Zar
#9 ¿Con palio o sin él?
#2 Todo hay que ponerlo siempre en perspectiva. Un comunista para los americanos no deja de ser un moderado del PSOE aquí. Dentro de la Iglesia católica un señor que hable de ayudar a los pobres, respetar a los inmigrantes y redistribuir la riqueza es lo más de izquierdas que te vas a encontrar allí. Y éste hará chistes machistas y lanzará mensajes contra el estilo de vida gay, detalles que ya se le vieron al de antes, pero es que después tienes dentro de la institución a gente que los odia abiertamente y habla de enfermos.

Moriremos todos antes de que salga un Papa que sería considerado progre en cualquier círculo.
Y este es "moderno" anda que como serán los conservadores
Vaya por dios, justo ahora que en MNM ya le habían puesto el sello de "uno de los nuestros" y pensaban que era de la cuerda de Ione Belarra por lo menos
comentarios cerrados

menéame