edición general
41 meneos
43 clics
India responde a la amenaza de Trump por la compra de petróleo ruso: EE.UU. y la UE también comercian con Rusia

India responde a la amenaza de Trump por la compra de petróleo ruso: EE.UU. y la UE también comercian con Rusia

El Gobierno de la India acusó este lunes a Estados Unidos y a la Unión Europea de hipocresía por mantener un significativo comercio con Rusia mientras «castigan» a Nueva Delhi por sus importaciones de petróleo ruso, cuya compra, aseguró, fue incluso alentada por Washington en el pasado. De acuerdo con Nueva Delhi, Estados Unidos «continúa importando de Rusia hexafluoruro de uranio para su industria nuclear, paladio para su industria de vehículos eléctricos, fertilizantes y productos químicos»

| etiquetas: india , compras , rusia
Les ha salido respondón y con la razón por delante xD
#1 Pues no tiene del todo razón.
Lo que compran los demás a Rusia no les queda de otra.
Gas y petróleo puede mirar alternativas.
Otra cosa es que se lo estén dando a precio de ganga
#3 estás como tratando forzadamente de decir algo, pero no se te entiende.

Te ayudo. Este gráfico explica lo que digo: desde la guerra han comprado a precio de saldo, y tienen mogollón de otras opciones cerca, básicamente las que usaban antes.

Un arancel secundario se supone que es igual para todos, además.  media
#5 No es por nada pero a quién no se le entiende es a ti. Sin acritud.
#7 Before the conflict, Russian oil constituted less than 0.2% of India's imports. However, it now represents 35-40%

Read more at:
m.timesofindia.com/articleshow/123071591.cms?utm_source=contentofinter
#2 Claro, pobres que se ven obligados a comprar cosas a Rusia.
Hay algo de comentario en tu hipocresía
#8 pobres? Se están aprovechando de Rusia. De pobres nada
#9 de eso se trata cuando Europa impuso un límite al precio del gas ruso no?
#12 sí pobre India. Vino Europa, impuso un límite y no les quedo de otra que inflarse a comprar petroleo barato.
Me dan una lástima.

Fuera el sarcasmo. Por supuesto, yo haría lo mismo. Pero ahora salen a esgrimir hipocresía, que es lo que funciona últimamente como argumento. El problema es que tiene los pies muy cortos, porque ellos también lo son y si esperamos un poco demostrarán serlo. La hipocresía es humana, no occidental.

Entonces que se dejen de boludeces, y si les sale a cuenta que sigan comprando, nadie se los va impedir (amén que no ocurran accidentes con la flota fantasma), pero van a recibir aranceles.
Y con lo que me cuesta admitirlo, me parece que Trump hace bien aquí
Que ganas tengo de que pongan sanciones a los países que suministran armas a Israel para que asesine a la población palestina.
Chivato
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago...

Mucho decir rusia caca pero luego para lo que les interesa bien que pasan por el aro.

Y qué pasa ahora con los niños ucranianos? :ffu:

Mientras tanto, Putin contando rublos, ahora los dólares se los puede meter trump por el culo.

menéame