edición general
31 meneos
115 clics
Irán lanza unos 100 drones hacia Israel, el ejército trabaja para interceptarlos, segun las FDI (ENG)

Irán lanza unos 100 drones hacia Israel, el ejército trabaja para interceptarlos, segun las FDI (ENG)

El ejército de Israel dijo que Irán lanzó alrededor de 100 drones hacia Israel y que estaba haciendo esfuerzos para derribarlos, luego de una ola de ataques aéreos israelíes en toda la república islámica. "Irán lanzó aproximadamente 100 vehículos aéreos no tripulados hacia territorio israelí, los cuales estamos trabajando para interceptar". Añadió que los ataques israelíes contra Irán incluyeron 200 aviones de combate que atacaron cerca de 100 objetivos en toda Iran. Se reportaron explosiones en Teherán y en una planta clave de enriquecimiento

| etiquetas: iran , dron , israel , salami , ataque , ejercito
#8 Lo que deberianb hacer es tener cabezas nucleares.
veras que pronto se iban a terminar los ataques terroristas de los sionistas.
Mira a Corea del norte.
A ver quién le respira fuerte.

Es triste,pero parece ser el único idioma que se entiende.
#9 Irán lo tiene claro. Israel también. Por eso, sin una superioridad iraní de armas convencionales nunca le dejarán conseguir las nucleares.
Ya dije que las conversaciones eran un paripé. Como responda Irán con todo, que no sé si tiene algo efectivo contra Israel, se mete también USA y dejan Teherán como Gaza. Espero que Irán aguante el chaparrón con respuestas simbólicas, no le queda otra.
#6 ¿No sabes si tienen algo efectivo?

¿Entonces la lluvia de misiles iraníes que rebasaron todas las capas de defensa israelí que eran?
¿Dibujos animados?
xcancel.com/SuppressedNws/status/1841408248303247692
#7 Pues si tienen un suficiente arsenal de misiles efectivos me alegro por ellos, pero solo deberían usarlos a tope en caso de que sean totalmente disuasorios de respuestas mayores de USA-Israel.
#6 Está USA, que se fue hace nada con el rabo entre las piernas de Afganistán tras besarle el culo a los Talibanes y regalarles armas y darles besitos, como para meterse en más fregaos

USA ahora mismo no está ni para conseguir mantener el orden en su propio país
#13 Meterse por tierra no creo, pero regar con misiles y bombazos no diría yo que no - Lo que necesite Israel
Ya estará Londres y Washington chivandole a Israel donde van a atacar Irán.
Lo que quiere decir que detrás van a ir los misiles.
#2 Esperemos que no sean nucelares.
#3 Todavía no tienen.
#4 Ya, eso dicen. Ni los israelíes.

Esperemos que no tengan ninguno, esperemos.
#5 Israel sí que tiene;

Edito: existen suficientes indicios de que el Estado de Israel posee un arsenal de armas nucleares, aunque nunca haya sido confirmado ni desmentido por el propio país; Hubo informes de que más de doscientas armas nucleares podrían formar parte de su letal almacén atómico; Este estatus no está formalmente reconocido por organismos internacionales ya que ninguno de estos cuatro países es actualmente un signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear;

fuente: https://es wikipedia org/wiki/Pa%C3%ADses_con_armas_nucleares
#3 Esperemos que sí. A ver si dejan de dar por culo de una vez.

menéame