edición general
7 meneos
29 clics
Javier Ortega Smith, tras ser degradado por Vox en el Congreso: "No hay que olvidar de dónde venimos para no equivocarnos"

Javier Ortega Smith, tras ser degradado por Vox en el Congreso: "No hay que olvidar de dónde venimos para no equivocarnos"

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y diputado en el Congreso, Javier Ortega Smith, ha urgido a Vox a 'no olvidar de dónde vienen y para qué nacieron” "Muchos empujaron con fuerza por convicciones, otros se subieron mucho después sólo cuando ya vieron el éxito" y "el tiempo y las dificultades ponen a cada uno en su sitio", rezan algunos de los textos compartidos por el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid.

| etiquetas: ortega smith , vox , extrema derecha
Vosotros venís de un golpe de estado, de 100.000 muertos y 40 años de dictadura. No lo olvidamos.
Cuando esto explote de verdad lo de Chernobil va a parecer un petardo de mano...
Es casi poético ver a estos tarados fagocitados por los trepas de su propio partido. Maravilla.
"Fasciarrieritos somos y fasciarrieritos seremos, y en el camino nos fasciencontraremos".
De familia rica, no?
De una ciénaga, supongo
Vamos, que le está recordando a ciertos políticos que están ahí gracias a un levantamiento fascista y eso se puede repetir si se ponen tontos.
Aprovecho la noticia sobre los irrelevantes comentarios de este señor para preguntar una cosa ala gente que sabe de por aquí. No tengo muy claro el funcionamiento de la ley de incompatibilidades, y me cuesta entender que sea a la vez portavoz de su grupo en el ayuntamiento de Madrid y diputado en el congreso ¿Me lo podría explicar alguien? Evidentemente tiene que ser legal, pero no entiendo porque exactamente en su caso sí y en otros parecidos no.

menéame