edición general
12 meneos
37 clics
El jefe de la Patrulla Fronteriza asegura que los agentes son las víctimas en la muerte de Pretti en Minnesota

El jefe de la Patrulla Fronteriza asegura que los agentes son las víctimas en la muerte de Pretti en Minnesota

El jefe de la Patrulla Fronteriza asegura que los agentes son las víctimas en la muerte de Pretti en Minnesota El comandante de la Patrulla Fronteriza en Minneapolis, Gregory Bovino, ha afirmado este domingo que los agentes federales son las "víctimas" del incidente en el que el sábado murió tiroteado precisamente por un agente de la Patrulla Fronteriza el enfermero Alex Pretti. Leer más: www.europapress.es/internacional/noticia-jefe-patrulla-fronteriza-aseg (c) 202

| etiquetas: ice , bovino , porcino , nazi
El nazi Porcino Bovino mostrando lo nazi que es.
#1 El de la Gregstapo.
#6 A este malnacido con uniforme de las SS lo largaron hace un par de días, pero no al matadero, sino a su curro anterior
#1 Esta noticia está un poco desactualizada, ya no es el jefe
Me recuerda a esos chistes que salían en El Jueves donde veías a un madero tamaño diplodocus diciendo que le había agredido un viejete tamaño perro caniche.
Puño de hierro, mandíbula de cristal.
Fascismo de manual, las víctimas tienen la culpa de que las hayan matado y los verdugos son las auténticas víctimas, pobrecitos.

Me pregunto de qué forma quiere VOX deportar a los inmigrantes sin papeles que hay en España, seguro que el partido del engendro que decía que hay que hundir y el Open Arms y mandar a la marina para que no lleguen las pateras lo haría de forma diferente, ¿verdad?
Los Bovinos siempre acaban en el matadero, espero que esto ocurra pronto.
Como esos pobres nazis obligados a cremar judíos en los campos, víctimas de la cadena de mando tal como se declararon (inútilmente) en los Juicios de Nurenberg... como que esto ya lo hemos vivido. Ojalá os reclamen vuestras muertes, agentes del ICE, cuando Trump no gobierne ya.
"Trajo un arma semiautomática a un disturbio, atacó a agentes federales y en algún momento vieron el arma, así que ¿por qué traerías un arma y atacarías a un agente federal si no tuvieras intención de hacer daño, retrasar u obstruir a ese agente federal con un arma?

Motivo más que suficiente para matar,dispara primero y ya si eso luego pregunta por qué...
Igual tiene razón. No sé cómo no nos dimos cuenta.

menéame