Los cadáveres, entre ellos el de un menor de 17 años, están siendo trasladados del Hospital de Campaña de la Cruz Roja, en Rafah, al Hospital Naser en Jan Yunis, informaron a EFE sanitarios locales. Por su parte, en un comunicado, el Ejército israelí reconoció haber abierto fuego a alrededor de medio kilómetro del punto de distribución, «contra varios sospechosos que avanzaban hacia las tropas de forma que representaban una amenaza», pero no aportó pruebas. "Hoy (martes), durante el desplazamiento de la multitud por las rutas designadas..."
|
etiquetas: sionismo , genocidio , israel , derechos humanos , gaza
Lo primero es reconocer, sin ningún tipo de falso rubor, que este tema no me quita el sueño. No me causa ningún tipo de alegría el sufrimiento de civiles, pero desde luego no le dedicaré ni un pensamiento cuando acabe de escribir el comentario. Me olvidaré totalmente de esto. Simplemente comento. Lo segundo es que me llama la atención todo el bombo que se le da a lo de Gaza habiendo otros muchos conflictos, con muchos más muertos,… » ver todo el comentario
Entiendo lo que dices, pero hostia, "de moda", creo que no es el concepto adecuado.
Por ejemplo:
"Un total de 5.621 cristianos fueron asesinados por su fe en todo el mundo en 2022, según un informe"
www.europapress.es/sociedad/noticia-total-5621-cristianos-fueron-asesi