edición general
44 meneos
49 clics
Más de 20 muertos durante el reparto de comida en Gaza

Más de 20 muertos durante el reparto de comida en Gaza

Los cadáveres, entre ellos el de un menor de 17 años, están siendo trasladados del Hospital de Campaña de la Cruz Roja, en Rafah, al Hospital Naser en Jan Yunis, informaron a EFE sanitarios locales. Por su parte, en un comunicado, el Ejército israelí reconoció haber abierto fuego a alrededor de medio kilómetro del punto de distribución, «contra varios sospechosos que avanzaban hacia las tropas de forma que representaban una amenaza», pero no aportó pruebas. "Hoy (martes), durante el desplazamiento de la multitud por las rutas designadas..."

| etiquetas: sionismo , genocidio , israel , derechos humanos , gaza
Aunque parezca duplicada, lamentablemente no lo es.
#4 estás comparando 5600 cristianos en el mundo con la cantidad de muertos que está habiendo en Palestina en el último año? No será que te da igual porque son "moros"?
#5 Te he puesto un ejemplo solo. Podría haber buscado las víctimas en Yemen, por ejemplo. O los de esa étnica china que también están siendo exterminados. Respecto a lo de los cristianos, me son igual de irrelevantes que los musulmanes. Soy agnóstico, y para mí la única diferencia entre unos y otros es que ahora los primeros no matan por su fe (al menos no de forma oficial) y los otros sí. Fuera de esto me parece igual de absurdo creer en Dios, que en Allah, que en Yavé o que en…   » ver todo el comentario
#6 "las cifras de Hamás", te has cubierto de gloria, venga máquina, hasta otra.
Voy a decir algo impopular, pero a estas alturas me la pela:

Lo primero es reconocer, sin ningún tipo de falso rubor, que este tema no me quita el sueño. No me causa ningún tipo de alegría el sufrimiento de civiles, pero desde luego no le dedicaré ni un pensamiento cuando acabe de escribir el comentario. Me olvidaré totalmente de esto. Simplemente comento. Lo segundo es que me llama la atención todo el bombo que se le da a lo de Gaza habiendo otros muchos conflictos, con muchos más muertos,…   » ver todo el comentario
#2 ¿De moda? Que un país esté masacrando a población civil desde hace más de 50 años, no creo que sea moda y más ahora que es un puto genocodio.

Entiendo lo que dices, pero hostia, "de moda", creo que no es el concepto adecuado.
#3 Es que esa es la cuestión, que parece que esté "de moda", que ahora lo cool es hablar de Gaza, ponerse una kufiya, ondear una bandera palestina. Si te preocuparan las masacres de civiles -no digo a ti personalmente, sino a los que se manifiestan públicamente por el asesinato de palestinos- deberías, o mejor dicho podrías, por no imponer nada a nadie, hablar de las masacres de civiles en general.

Por ejemplo:

"Un total de 5.621 cristianos fueron asesinados por su fe en todo el mundo en 2022, según un informe"

www.europapress.es/sociedad/noticia-total-5621-cristianos-fueron-asesi
comentarios cerrados

menéame